Guía global para la diabetes tipo 2

pauta de tratamiento global de la Federación Internacional de Diabetes para la diabetes tipo 2 se ocupa de los pasos básicos que los médicos deben tener en cuenta cuando se evalúa un paciente con diabetes. La directriz mundial propone tres niveles de atención en base a diferentes niveles de recursos sanitarios , recomendaciones categorizar como atención estándar ( para la mayoría de las naciones ) , la atención integral (para los países ricos ) y los cuidados mínimos ( para los países de escasos recursos ) . La guía se dirige a las recomendaciones de tratamiento , detección y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la diabetes , y la diabetes en poblaciones especiales , como los niños y las mujeres embarazadas . Directriz Fondo Fotos

La directriz mundial de la Federación Internacional de Diabetes para la diabetes tipo 2 es el resultado de un grupo de médicos, enfermeras , educadores en diabetes y los pacientes que se reúnen para ponerse de acuerdo sobre el mejor curso de tratamiento para los pacientes diabéticos en todo el mundo . El grupo de expertos escribió el documento de la guía en 2005 y los planes para revisarlo cada cinco años para asegurarse de que se mantiene al día con la práctica clínica y la investigación científica .
Tratamiento

guía global para la diabetes tipo 2 identifica un nivel de glucosa en sangre objetivo de 6,5 por ciento o menos con el fin de reducir el riesgo de complicaciones diabéticas . El estilo de vida es la primera opción general y el bloque de construcción básico en la gestión de los niveles de glucosa en sangre ; si un paciente diabético no puede alcanzar 6,5 por ciento o menos con la gestión del estilo de vida por sí sola , la guía recomienda la adición de medicamentos hipoglucemiantes orales , metformina o sulfonilureas , solos o en terapia de combinación . En caso de que el paciente todavía no logran mantener un nivel de glucosa en sangre de 6,5 por ciento o menos , la guía recomienda la adición de tiazolidinedionas , aunque esto puede no ser una opción para las naciones más pobres . El médico también puede añadir la terapia de insulina por separado o en combinación con medicamentos hipoglucemiantes .

Más allá de un control estricto de los niveles de glucosa en la sangre , sin embargo, los autores de las directrices también recomiendan la incorporación de sólidos programas de educación a pacientes , el examen del psicológicos efectos de un diagnóstico de la diabetes en un paciente, ayuda con la gestión de estilo de vida y sugerencias sobre la clínica y la automonitorización de la glucosa en sangre.
Detección y Manejo de diabetes Condiciones relacionadas con

la directriz global para la diabetes tipo 2 también se ocupa de la detección y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los diabéticos en todo el mundo , como el corazón y la enfermedad renal , daño a los nervios y los vasos sanguíneos, llagas en los pies y problemas oculares . El manejo adecuado de la presión arterial es la solución subyacente a muchos de estos problemas , y la guía recomienda la evaluación periódica de la presión arterial del paciente para evitar complicaciones. Proyección de los ojos , los pies, los nervios , los riñones y el corazón , a intervalos regulares también ayuda a reducir el riesgo de desarrollar otras condiciones.
Diabetes en poblaciones especiales

Dada la creciente incidencia de la diabetes tipo 2 en las mujeres jóvenes y la decisión de muchas mujeres en todo el mundo de posponer tener hijos, la guía aborda la problemática específica de las crecientes tasas de diabetes gestacional , la diabetes en el embarazo. Recomendaciones separadas por asesoramiento antes del embarazo , la gestión durante el embarazo , las consideraciones durante el parto , y las necesidades después de la entrega de todo foco en una estrecha vigilancia del aumento de peso, control de la glucosa y la presión arterial para evitar complicaciones para la madre o el niño .

la guía también señala el creciente problema de la obesidad infantil que lleva a más y más de la diabetes tipo 2 en los niños de todo el mundo , especialmente en los países más pobres. La directriz mundial centra sus recomendaciones en un enfoque integral de la familia y el tratamiento motivos de los cambios de estilo de vida para evitar complicaciones futuras como un adulto.