Las verduras verdes en una dieta para diabéticos
Según una escuela de Minnesota de estudio Salud Pública , comer sólo una pocas verduras al día puede ayudar a prevenir la diabetes. Verduras Carotoid , como las zanahorias , los tomates , la col rizada y las espinacas , también se han demostrado para ayudar a proteger contra el cáncer. De acuerdo a la misma escuela de Minnesota de estudio de la Salud Pública , la nueva investigación muestra que carotoids también ayudan a los no fumadores prevenir la diabetes . Los investigadores aún no están seguros , pero fumar parece bloquear el beneficio protector de los nutrientes carotoid y de acuerdo con un artículo sobre la prevención de la diabetes en el sitio web Línea de Salud , en 2006 , los investigadores en Alabama evaluaron los efectos de la exposición al tabaco en el riesgo de desarrollar intolerancia a la glucosa y ambos exposición al humo de tabaco de primera y segunda mano estaban vinculados con el riesgo de desarrollar resistencia a la insulina .
verduras son importantes porque están llenos de nutrientes, vitaminas y minerales que son esenciales para mantenerse saludable. Las verduras son también una excelente fuente de fibra.
Qué verduras se deben comer para la diabetes ?
Lechuga , brócoli, jugo de verduras , espinacas, pimientos , zanahorias, judías verdes , tomates, apio , chiles verdes y el repollo son recomendados para la dieta de la diabetes . Un ejemplo de una porción de uno de estos vegetales sería aproximadamente la mitad de una taza . Para una ensalada, una porción es una taza.
El consumo de vegetales debe variar a lo largo del día , por lo que el diabético no se aburra . Todos nosotros debemos comer de seis a ocho porciones de verduras al día . Podemos conseguir una o dos porciones de vegetales como bocadillos por comer media taza de palitos de zanahoria o la adición de una pequeña ensalada y media taza de repollo sin grasa con nuestro almuerzo . Esa sería la mitad de nuestra cantidad diaria por medio día.
Otras Hortalizas Recomendaciones
Las verduras pueden ser ya sea cocidos o crudos comido . Los vegetales crudos como aperitivos siempre funcionan bien para algo rápido, con poco o ningún tiempo de preparación. Para las personas que están siempre en la carrera o que trabajan a tiempo completo , esto es esencial. Las verduras también pueden ser cocidos al vapor en agua o caldo. Otras hierbas y especias , como el ajo , condimentos italianos , cebolla en polvo y la pimienta se pueden utilizar para la temporada de vegetales cocidos en lugar de sal , que no es bueno incluir en la dieta diabética. Siempre cocine con aceite de oliva o aceite de coco en lugar de mantequilla o margarina .