¿Qué hierbas son buenas para la Diabetes
melón amargo ( Momordica charantia ) disminuye los niveles de azúcar en la sangre . Según los estudios clínicos publicados en la British Medical Journal, un extracto soluble en agua de frutas de melón amargo " redujo significativamente las concentraciones de glucosa en sangre durante una prueba de tolerancia oral a la glucosa de 50 g en los diabéticos. " Resultados similares fueron observados por el Diario de Etnofarmacología . Suplementos de melón amargo se pueden comprar en las tiendas de alimentos y vitaminas saludables. Fruto amargo del melón se puede comprar en los mercados asiáticos y juiced como cualquier otra fruta.
Alholva
semillas de alholva ( Trigonella foenum graecum ) es mejor conocido como un ingrediente del curry , pero las semillas de alto contenido de fibra han demostrado propiedades reguladoras de la glucosa . Las semillas pulverizadas bajadas de glucosa en sangre y la mejora de los niveles de colesterol . Los resultados reportados en el European Journal of Clinical Nutrition reportó una reducción del 54 por ciento en las 24 horas la excreción urinaria de glucosa .
Canela, ginseng y Más
Canela contiene una sustancia química que ayuda a los diabéticos a utilizar el azúcar en la sangre. El European Journal of Clinical Nutrition publicó un informe en el que afirmaba: " . Extracto de canela parece tener un efecto moderado en la reducción de las concentraciones de glucosa en plasma en ayunas en los pacientes diabéticos con mal control glucémico "
Tanto americano y asiático ginseng parece reducir los niveles de glucosa en sangre . Un estudio realizado por el Hospital de St. Michael y la Universidad de Toronto encontraron que el consumo de ginseng americano antes de la comida reduce el azúcar en sangre en personas con y sin diabetes.
Otras hierbas que parecen ser prometedores en el tratamiento y manejo de la diabetes incluyen espinoso cactus pera, semillas de linaza , Gymnema sylvestre , ginkgo y arándano .
Consideraciones
Para controlar la diabetes adecuadamente , los pacientes deben mantener un peso adecuado, hacer ejercicio regularmente y comer una saludable dieta . Si usted está bajo el cuidado de un médico para una condición de diabetes , no hacer ningún cambio sin consultar a su médico. También consulte a su médico si usted tiene alguno de los signos de alerta temprana de la diabetes , incluyendo sed excesiva , micción frecuente o hambre inusual .