Reglamento Glucosa

La regulación de la glucosa es un sistema importante dentro del cuerpo humano . La glucosa es el combustible primario para el cerebro y un combustible secundario para la función muscular y la producción de células rojas de la sangre . Por lo tanto asegurando que suficiente glucosa está disponible es imperativo . Sin embargo , un exceso de glucosa produce sus propios problemas . La enfermedad más conocido causado por un desequilibrio de la glucosa es la diabetes .
Un producto azucarado .
Obtención de glucosa

glucosa se obtuvo principalmente de fuera del cuerpo a través de la dieta. La glucosa es un desglose de los carbohidratos , simples o complejas . Los carbohidratos simples se descomponen rápidamente y causan un aumento en el azúcar en la sangre. Los carbohidratos complejos se descomponen más lentamente provocando un cambio más gradual de azúcar en la sangre del cuerpo. Una vez que la glucosa se ​​pone en el cuerpo , que toma uno de tres vías hacia el uso . La ruta más directa es desde el intestino delgado al torrente sanguíneo donde se convierte inmediatamente en ATP ( trifosfato de adenosina ) . Esto va directamente al cerebro . La ruta secundaria es a través del sistema músculo-esquelético , donde la glucosa se almacena dentro de los músculos . Una vez que se toma esta ruta , la glucosa no puede volver de nuevo en el torrente sanguíneo y se utiliza para alimentar el propio músculo . La tercera ruta es al almacenamiento reutilizable en el hígado . El hígado se aferra a la glucosa en forma de glucógeno para liberar más tarde, además de jugar un papel vital en la regulación de la cantidad de glucosa disponible en la sangre , junto con el páncreas .
la glucosa y el hígado

el hígado es el almacén principal de la glucosa en el cuerpo en forma de glucógeno. Es capaz de mantener el 10 por ciento de su volumen total de esta manera. Si bien es el hígado que almacena el glucógeno , que es el páncreas que regula al dar a conocer las tiendas a cabo en el cuerpo .
Glucosa y el páncreas

El páncreas es un órgano principal responsable de envío de las hormonas reguladoras. Las hormonas reguladoras implicadas en la regulación de la glucosa son la insulina y el glucagón . La insulina se libera cuando los niveles de glucosa en la sangre se elevan demasiado . Narra el hígado para tomar la glucosa de la sangre y almacenarla para más tarde. El glucagón , lo contrario de la insulina, se produce cuando los niveles de glucosa en la sangre caen demasiado bajo y hace que el hígado para dejar de lado sus tiendas con el fin de que todo funcione sin problemas . La diabetes es causada por un problema con la reacción del cuerpo a la insulina.
La glucosa y el cerebro

El cerebro utiliza el 75 por ciento de las reservas de glucosa en el cuerpo . De acuerdo con el Instituto Franklin ( 2009), " las células del cerebro necesitan dos veces más energía que las otras células en el cuerpo. " Esto es porque a diferencia de la mayoría de las células , las células del cerebro están constantemente en un estado de actividad metabólica . Incluso cuando una persona está durmiendo , las células cerebrales están arreglando cosas ocupadas arriba para mantener el cuerpo funcionando sin problemas.

Esta alta demanda es la razón de que la regulación de la glucosa en el cuerpo es tan importante.

la glucosa y la diabetes

la diabetes es la más conocida de la enfermedad de la regulación anormal de la glucosa . En su forma primaria , el páncreas no produce suficiente insulina para mantener funcionando correctamente el sistema de regulación , por lo que la insulina tiene que ser introducido desde el exterior, así como un control cuidadoso de la dieta del paciente . La forma secundaria es resistente a la insulina ; el cuerpo no usa la insulina disponible y así , una vez más , un control cuidadoso de la dieta es imprescindible.

hiperglucemia es la condición de tener demasiada glucosa en la sangre. Hipoglucemia significa que hay muy poco. Aunque ambos pueden ocurrir sin la presencia de diabetes, que están estrechamente vinculados con la diabetes , debido a los problemas con la insulina .