Pérdida de peso con Prandin
Prandin trabaja para disminuir los niveles de azúcar en la sangre al estimular el páncreas para crear insulina. Esta droga es específicamente para los pacientes no insulinodependientes con diabetes de tipo II solamente. El fármaco puede causar una disminución drástica de azúcar en la sangre , por lo que debe estar familiarizado con los síntomas de la hipoglucemia , que incluyen náusea, hambre , ansiedad, adormecimiento y latido irregular del corazón . Si experimenta estos síntomas, usted debe beber o comer algo con azúcar o tomar una inyección de glucagón según las instrucciones de su médico.
Aquellos tomar Prandin debe tener cuidado con las interacciones con otros medicamentos. Prandin se ha demostrado para aumentar, disminuir o alterar los efectos de muchos medicamentos, incluyendo los utilizados para tratar el asma , los anticonceptivos orales , aspirina, diuréticos y algunos antibióticos. Es imprescindible revisar con su médico todos los medicamentos que está tomando para asegurarse de que no se verán alterados por la ingestión de Prandin .
Pérdida de peso
Mientras Prandin no se usa específicamente para la pérdida de peso, que se asocia con él por dos razones principales . El objetivo de una dieta para diabéticos para proporcionar nutrientes al cuerpo , sin todas las grasas y los azúcares asociados con una dieta alta en calorías . Al contar los hidratos de carbono y el consumo de azúcar , que, naturalmente, consume menos calorías y perder peso. Cuando esta pareja con el ejercicio sugerido, la pérdida de peso es casi garantizado .
La otra razón Prandin puede considerarse un medicamento relacionado con la pérdida de peso se debe a que algunos de los posibles efectos secundarios especialmente diarrea y náuseas . La diarrea hará que usted pierda peso rápidamente porque están liberando una gran cantidad de agua, pero no es la pérdida de peso real como nada de grasa se quema de calorías. El agua se pierde debe ser reemplazada por la salud de su cuerpo o de lo contrario puede sufrir de deshidratación. La náusea puede causar que usted pierda su apetito o regurgitar su comida antes de que se digiere correctamente. Ambos de estos pueden contribuir a la pérdida de peso.
Uso Indebido
Prandin es un medicamento recetado y nunca debe ser tomado por cualquier persona sin diabetes de tipo II . Si lo usa erróneamente como un medicamento para perder peso, usted puede encontrarse cada vez hipoglucémico . Uno de los síntomas clásicos de la hipoglucemia es un hambre voraz , por lo que lo más probable es el aumento de peso si esto sucede.