Los niveles de A1C Normal

Si usted es diabético , su médico lo más probable a prueba sus niveles de A1C aproximadamente cada tres meses. Una prueba A1C es una prueba de sangre que muestra el nivel promedio de azúcar en la sangre durante los últimos dos a tres meses . Es una herramienta para medir qué tan bien se está controlando el nivel de azúcar en la sangre. La prueba también se llama hemoglobina glicosilada , hemoglobina glicosilada y la HbA1c . Los hechos

Para los diabéticos , el objetivo es mantener los niveles de glucosa en la sangre lo más cerca posible de lo normal . Glucosa en sangre crónicamente elevados puede conducir a complicaciones graves, como daños en el sistema cardiovascular, los nervios, los riñones y los ojos . Mediante el control de los niveles de azúcar en la sangre durante un período de meses , usted y su médico pueden determinar si desea mantener con éxito su diabetes bajo control.
La Prueba

En concreto, el cheques de prueba de A1C en qué porcentajes de la hemoglobina glucosilada es , o recubiertos con azúcar. Si usted tiene diabetes tipo 2 que no requiere insulina tipo y el nivel de azúcar en la sangre está constantemente bajo control, el examen generalmente se toma dos veces al año . Si usted tiene diabetes tipo 1 , la prueba probablemente será tomado tres o cuatro veces al año. Cuando alguien es diagnosticado con diabetes o si la diabetes no se controla correctamente, una prueba de A1C puede solicitarse con mayor frecuencia.
Uso en el diagnóstico

acuerdo la Clínica Mayo , un comité internacional que incluye a miembros de la Asociación Americana de Diabetes, la Federación Internacional de Diabetes y la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes recomendó en junio de 2009 que la A1C se utiliza para diagnosticar la diabetes tipo 2 , tanto de tipo 1 y , como así como la prediabetes . Después del diagnóstico, esta prueba se utiliza para monitorear el éxito del tratamiento.
Resultados de la prueba

A1C se reporta como un porcentaje. El rango normal de los niveles de A1C para los no diabéticos es del 4% -6 %. Un A1C del 6,5 % o superior en dos ocasiones distintas es indicador de diabetes , y entre el 6% y el 6,5 % indica prediabetes. Los diabéticos deben tratar de mantener el nivel de A1C por debajo del 7 %. A medida que aumenta el nivel de A1C , también lo hace el riesgo de complicaciones . Si usted ha tenido diabetes no controlada durante un largo período de tiempo, su nivel de A1C podría aumentar hasta un máximo de 25 %.

Consideraciones

La prueba A1C no refleja fluctuaciones diarias o cambios de glucosa en la sangre . Los resultados del examen pueden ser inexactos si usted tiene hemoglobina drepanocítica o anemia. Si usted es deficiente de hierro , su nivel de A1C puede aumentar . Una transfusión reciente también hará que el nivel de A1C para ser elevado falsamente .