Historia de Blood Testing Azúcar

Para un diabético , pruebas de azúcar en la sangre es su conexión con la salud. Metros de prueba de glucosa tienen una historia corta , pero muy interesante. Junto al descubrimiento de la insulina en 1921/22 o la introducción de medicamentos por vía oral , en 1955 , la invención de un medidor de azúcar en la sangre portátil en la década de 1960 y su introducción al público a principios de 1980 ha cambiado la vida de los diabéticos. Historia

La primera persona en poner a prueba su nivel de azúcar era Dick Bernstein. Bernstein , un ingeniero, desarrolló diabetes tipo 1 cuando era adolescente. " Una de las principales razones por las que empecé a todas las mediciones de azúcar en sangre fue de toda la hipoglucemia ", informó Bernstein. " Mi familia estaba enojado conmigo . Les hice aterrorizado. " Él vino a través de un anuncio en una revista técnica para un medidor de azúcar en la sangre que se cobró daría una lectura de glucosa en un minuto con una gota de sangre. El problema era que la empresa no lo vendería a los individuos. Bernstein, usando el nombre de su esposa psiquiatra, ordenó el metro 3 libras por $ 650 ( el salario de un mes en 1969) .

El metro fue llamado Ames Reflectancia Meter, abreviado como el ARM El A.R.M. usado Dextrostix , una tira de papel tratada. Bernstein añadió una gota de sangre y se lava apagado después de 1 minuto y juego con el color de un gráfico. La unificación de color no era exacto y difícil de medir , pero le dio una aproximación de su nivel de glucosa . Fue pensado para el uso médico , pero Bernstein utilizó con éxito en home.Dextrostix se inventaron en la década de 1960 y fueron sólo interrumpido hace unos años por el Bayer Corporation.

Las tiras no eran exactos y un nuevo metro fue diseñado usando una aguja y la luz y produce una serie de lecturas cuantitativos precisos. La ARM fue rebautizado como Ames Glucometer .
Marco de tiempo

Deb Butterfield en su libro, " arreglo de cuentas con la Diabetes " ( Norton, 1999 ) informa de que los medidores de glucosa en sangre fueron inventado como resultado de una reunión en una fiesta en 1980. de hecho , fue tres décadas antes de que la idea para su uso personal medidor de glucosa fue concebido . informa

Butterfield que endocrinólogo Dr. Michael Miller reunió capitalista de riesgo Ted Doan en un cóctel y lo convenció para financiar la producción de un medidor de glucosa para el uso casero llamado LifeScan . Dr. Miller admite que la idea no se originó con él, leyó sobre los medidores de glucosa en un artículo por el Dr. Dick Bernstein.

Teorías /especulación

Dick Bernstein quería manejar su hipoglucemia y comenzó a probar su azúcar en la sangre utilizando métodos rudimentarios . Diez años más tarde, en 1969 se pasó a leer un anuncio en una revista técnica para un medidor de glucosa en sangre que prometía una lectura con una sola gota de sangre en 1 minuto.

Bernstein comenzó a probar con frecuencia durante el día . Él invirtió la mayor parte de las complicaciones de la diabetes al mantener niveles normales de glucosa en la dieta y pruebas.

Médicos y todas las revistas médicas de la diabetes , dijo que era imposible normalizar el azúcar en la sangre en los seres humanos . Dick Bernstein no era capaz de obtener sus conclusiones publicadas , incluso con el apoyo de la Compañía Ames quien fabricó el metro que estaba usando para probar su sangre .

En 1979 a la edad de 45 años, Bernstein decidió ir a la escuela de medicina para convertirse en un endocrinólogo para compartir sus descubrimientos acerca de las pruebas de cada día . Dr. Bernstein escribió decenas de artículos de revistas y varios libros, entre ellos , "Solución de Diabetes del Dr. Bernstein. "
Importancia

La diabetes es una epidemia y millones de vidas han sido perdido a la enfermedad. Seguimos sin saber la causa principal, pero gracias a un ingeniero de hipoglucemia , tiene un poderoso aliado en la lucha contra su enfermedad - su medidor de glucosa
Estado actual
.

medidores de glucosa de hoy son un gran negocio . Más de nueve compañías ofrecen más de 30 modelos de medidores en el mercado de Estados Unidos. Suministros de pruebas se estima que superará 1000 millones dólares según Frost & Sullivan firma de investigación de mercado.

Metros son compactos y computarizados dejándole sin excusa para pruebas diarias . Las compañías de seguros pagan por sus suministros o se pueden obtener muestras de los profesionales de la diabetes .

Tom Clemens en 1966 construyó los primeros prototipos de la ARM y presentó una patente en 1968 señala la falta de entusiasmo por parte de los profesionales de la diabetes sobre su proyecto : " El medidor de reflectancia se convirtió en una de mis aficiones , que el marketing realmente no quiero tener ninguna parte", recuerda Clemens . "Habíamos hecho el medidor de reflectancia --- prototipos listos para su evaluación --- y todavía estaban esperando la aprobación del proyecto. " Clemens no tenía idea de lo importante que es su invento sería la vida de millones de diabéticos utilizando un medidor de glucosa en la actualidad.