Tipo I Diabetes en Niños

La diabetes tipo 1 se diagnostica a menudo en niños y adultos jóvenes. La diabetes tipo 1 se desarrolla cuando el páncreas del niño deje de producir insulina . Los niños con diabetes tipo 1 deben ser monitoreados para mantener adecuadamente su salud. Señales de advertencia

Pérdida de peso , apetito excesivo, el agotamiento, la micción frecuente, sed insaciable y visión borrosa son los síntomas de la diabetes tipo 1. Las infecciones por hongos son comunes en las mujeres jóvenes y los bebés pueden desarrollar infecciones por hongos que causa severa dermatitis del pañal

Complicaciones

complicaciones incluyen ceguera, daño a los nervios , el corazón y la enfermedad renal.; trastornos de las lesiones de pie , la osteoporosis y la piel pueden desarrollarse si la diabetes tipo 1 no se gestiona con eficacia.
Genética

Algunos niños pueden estar genéticamente predispuestas a desarrollar el tipo 1 la diabetes . Hay un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad si un hermano o el padre del niño es diabético.

Tratamientos

Las inyecciones diarias de insulina deben ser administrados , y los niveles de azúcar en sangre y glucosa deben ser monitoreados frecuentemente durante el día . Una alimentación saludable y la condición física también son importantes para mantener la salud.

Consideraciones

Según la Clínica Mayo , no se conocen maneras para prevenir la diabetes tipo 1. Si su hijo está experimentando cualquiera de los síntomas de la diabetes tipo 1 , usted debe consultar a su profesional de la salud inmediatamente.