Diabetes &Trastornos de la piel

La diabetes es una enfermedad en la cual el cuerpo no produce suficiente insulina, una hormona necesaria para la absorción de azúcar. Los altos niveles de azúcar en la sangre asociada con la diabetes pueden causar diversos trastornos de la piel , ya que puede retrasar el proceso de curación , permitiendo incluso el corte más pequeño se infecte . Causas

Trastornos de la piel pueden ser causados ​​por la diabetes no administrados , incluidos los niveles de azúcar en la sangre altos, daño a los nervios o la presión arterial alta. Circulación dañada y un sistema inmunitario debilitado también le pueden dejar en riesgo de problemas de la piel

Tipos

Hay tres categorías para describir los trastornos comunes de la piel en la diabetes . - crecimientos anormales y erupciones cutáneas , infecciones bacterianas y fúngicas y cambios anormales en la estructura de la piel , el grosor o color. Las úlceras del pie y la presión son también un mayor riesgo para las personas con diabetes.

Síntomas

Aunque los síntomas de un trastorno de la piel pueden variar dependiendo de la condición particular , hay algunos signos que son comunes en todas partes. Dolor localizado , fiebre y erupción cutánea pueden ser signos de problemas en la piel , y las características particulares pueden ayudar a identificar el trastorno específico.
Diagnóstico

inspección visual es generalmente el primer paso en la identificación de un trastorno de la piel está presente , pero pruebas adicionales tales como con pruebas de sangre , tomografías y procedimientos de MRI puede ayudar en el diagnóstico de la enfermedad exacta de la piel , así como la razón de la causa.
tratamientos

el tratamiento adecuado depende de la enfermedad de la piel en particular y su causa. En la mayoría de los casos , los antibióticos y otros medicamentos generalmente son eficaces para ayudar a controlar y eliminar el problema.
Prevención /Solución

Mantener un estilo de vida saludable es el primer paso para evitando complicaciones adicionales con diabetes. Correctamente controlar sus niveles de azúcar en la sangre , coma una dieta bien equilibrada y hacer ejercicio con regularidad para mantenerse saludable. Practicar una buena higiene y el cuidado de la piel para protegerse de los posibles problemas antes de que comiencen.