Ejercicios para los niños con diabetes
Los ejercicios aeróbicos aumentan la sensibilidad a la insulina y el metabolismo de la ayuda. Los ejercicios aeróbicos también queman los hidratos de carbono que pueden ser convertidos en grasas dañinas . Ejemplo de ejercicio aeróbico , especialmente eficaz para los niños incluyen la natación , andar en bicicleta , caminar a paso ligero , patinar y jugar al tenis. Unirse a un deporte de equipo que requiere la actividad física, como el fútbol , también puede ser beneficioso , no sólo para el ejercicio aeróbico , sino también para la autoestima del niño.
Ejercicios de flexibilidad
Flexibilidad
ayuda a prevenir lesiones a los músculos , las articulaciones y los huesos. Las personas con diabetes no tienen la misma capacidad de curación como individuos sanos. Con el fin de mantener un estilo de vida activo , las personas con diabetes deben estirarse o hacer ejercicios básicos de yoga con regularidad.
Mantenerse activo
padres pueden alentar a sus hijos a permanecer activo durante todo el día para que el azúcar en la sangre o glucosa son utilizados continuamente por el cuerpo. Patio de los leones de seguridad , las caminatas frecuentes en el parque o por el barrio y la jardinería son algunas de las actividades que pueden promover la salud , quemar el exceso de calorías y ayudar a mantener a un niño activo y entretenido .