Cómo crear un menú para diabéticos y Lista de Compras
1
Entender lo que puede comer . En función de su tipo de diabetes , el nivel de actividad, los medicamentos y otros problemas de salud , el estudio de los alimentos que mejor beneficio de usted.
2
visita al mercado de su granjero local para productos frescos y buscar elementos con un amplia gama de colores
3
tienda de elementos esenciales conocidos como superalimentos que proporcionan la mayor cantidad de nutrientes: . verdes , verduras de hojas verdes y tomates , bayas y cítricos , granos enteros, productos lácteos sin grasa , frutos secos y pescado rico en ácidos grasos omega - 3 de aceite , como el salmón .
4
Continúe usando recetas favoritas , si usted está cocinando para su familia también. Puede sustituir componentes poco saludables para los diabéticos más amigable; reemplazar la harina blanca procesada o pan para los trigos de grano entero , utilice la leche baja en grasa en lugar de todo , y el uso de aceite de canola o de oliva en lugar de manteca y la mantequilla.
Menú
5
Utilizar Mi Asesor de Alimentos. Esta herramienta en línea le ayuda a registrar y realizar un seguimiento de su consumo de alimentos y ayuda en la creación de las comidas .
6
Encuentre el plan de comidas que funcione para usted . La Asociación Americana de Diabetes sugiere tres opciones diferentes , detalles de la Plata, el conteo de carbohidratos y el uso de la Pirámide Guía Alimentaria .
7
Divida su plato en tres secciones para el Crea Tu plan de la Plata. El más grande debe contener verduras sin almidón , y los dos más pequeñas deben contener una porción de carne y un artículo de almidón .
8
contar los carbohidratos mediante el control de la cantidad de gramos en alimentos . La comida saludable promedio para un diabético podría contener entre 45 y 60 gramos de hidratos de carbono.
9
Su forma de trabajo de la Pirámide Guía Alimentaria , con la mayor porción de ser granos , frijoles y otros alimentos ricos en almidón , entonces porciones más pequeñas iguales de frutas y verduras , seguido de menos productos lácteos y carnes.