¿Cómo los diabéticos bajar de peso

? Exceso de grasa corporal es uno de los factores que conducen a la diabetes tipo 2 y empeorar los síntomas de la diabetes. Si desea controlar la enfermedad y mejorar su condición, la pérdida de peso es una de las estrategias que debe adoptar. Los diabéticos pueden perder peso mediante el consumo de alimentos saludables y hacer ejercicio al igual que otras personas. Tener diabetes no debe usted dejar de hacer actividades físicas , aunque es posible que tenga que tomar más precauciones que otros. Hable con su médico

Algunos diabéticos han corrido maratones , ganó los partidos de tenis profesional , caminaron todo el país y más. No todos los diabéticos , sin embargo , se encuentran en la condición adecuada para el ejercicio vigoroso . La primera cosa que usted debe hacer antes de empezar una nueva rutina de ejercicios es consultar con su médico para averiguar qué tipos de ejercicios son adecuados para usted. La American Diabetes Association recomienda que las personas en las siguientes categorías deben recibir un examen físico antes de que adopten un programa de ejercicios de gran actividad :

1 . Las personas que han sido diagnosticados con diabetes tipo 1 desde hace más de 15 años2 . Las personas que han sido diagnosticadas con diabetes tipo 2 durante más de 10 años3 . Todos los diabéticos que tienen más de 35 años de edad .
Aeróbico vs anaeróbico

Tanto aeróbico y ejercicio anaeróbico son beneficiosos para la pérdida de peso y el control del azúcar en la sangre. Las actividades aeróbicas , como caminar y nadar , las calorías quemadas y la ayuda de la energía , a continuación, alentar el cuerpo para extraer la glucosa de la sangre para reemplazar esa energía, y por lo tanto reducir el azúcar en la sangre. Entrenamientos anaeróbicos , como el levantamiento de peso y tonificación muscular , aumentar la masa muscular , lo que permite que el cuerpo queme calorías más rápido . Tener una mayor masa muscular , además , significa que usted tiene más células para extraer la glucosa del torrente sanguíneo . Idealmente , usted debe hacer ambos tipos de ejercicio , pero asegúrese de que usted los hace de forma moderada.
Ejercer con seguridad

Compruebe su nivel de azúcar en la sangre antes y después de hacer ejercicio para asegurarse de que no sea demasiado baja. Si su nivel de glucosa es inferior a 100 , tomar un tentempié ligero que contiene hidratos de carbono ni el zumo de fruta antes de su ejercicio. Siempre mantenga meriendas, su identificación de la diabetes y su teléfono celular al lado de usted en caso de emergencias . Si usted experimenta dificultad para respirar, latidos cardíacos rápidos o sudoración profusa, usted debe descansar y comprobar su nivel de azúcar en sangre de forma inmediata.

Alimentos saludables para diabéticos

Llene su carrito de supermercado con proteínas magras y verduras . Diga adiós a bacon y salchichas . Las carnes procesadas aumenta el riesgo de desarrollar diabetes , agravan los síntomas de la diabetes y la sobrecarga de su cuerpo con el exceso de grasa . Compre las carnes más magras que usted puede encontrar , y trate de comer pescado dos o tres veces a la semana . Limite su consumo de hidratos de carbono , como los hidratos de carbono aumentan su peso y su nivel de azúcar en la sangre. Elija sus fuentes de carbohidratos sabiamente ; ir a los carbohidratos complejos , como el pan de grano entero , arroz integral, avena y frutas . Además, el uso de aceite de oliva virgen extra para cocinar es muy beneficioso ; ayuda a prevenir el colesterol alto, presión arterial alta, enfermedades del corazón y algunas complicaciones de la diabetes.
dormir lo suficiente

Investigadores de la Universidad de Chicago han descubierto que la falta de sueño puede aumentar el nivel de las hormonas que te hacen sentir hambre y conducir a comer en exceso y aumento de peso. En los pacientes diabéticos , la privación del sueño puede causar un mal control de azúcar en la sangre y aumentar el riesgo de otros problemas de salud que los diabéticos son propensos a , como la presión arterial alta y enfermedades del corazón. Para controlar su peso y mejorar su salud en general , tratar de dormir al menos ocho horas al día .