Childhood Diabetes Síntomas
peso es un importante síntoma temprano de la diabetes infantil . Hay un exceso de glucosa en la sangre , pero el cuerpo del niño no puede obtener la energía adecuada , la nutrición o la insulina de la glucosa. Resultados de pérdida de peso.
Micción frecuente
viajes al baño pueden aumentar a medida que el cuerpo de su hijo trata de expulsar el exceso de glucosa en la sangre. Necesidad frecuente de orinar puede ser el primero de los síntomas de la diabetes de la niñez que se produzca y uno de los primeros para un padre para darse cuenta. Uno de los signos de orinar con frecuencia, especialmente por la noche , puede haber un aumento en la frecuencia de los niños mojar la cama.
Appetite Aumentar
Un aumento del apetito puede ocurrir durante la diabetes infantil . Su niño puede quejarse a menudo de tener hambre. Esto ocurre debido a que la glucosa en la sangre del niño no está siendo utilizada como energía. Los músculos, los órganos, los tejidos y los nervios del niño experimentan una falta de energía y alimento. Como resultado , el niño puede llegar a ser excesivamente hambre.
Aumento de la sed
Desde fluidos corporales y agua son expulsados con la micción frecuente, el niño llegará a ser más sed para sustituir a los los líquidos perdidos . Los electrolitos también se pierden durante la micción , por lo que el niño pide más líquidos para ayudar a las reemplaza.
Visión borrosa
Si el niño se queja de no poder ver claramente los objetos , como la pizarra en la escuela , la diabetes infantil podría ser el tratamiento culprit.Early por un médico puede ayudar a contrarrestar este síntoma de la diabetes infantil.
Fatiga
el niño puede sentirse débil, cansado y quiere descansar con más frecuencia de lo normal. La debilidad se debe a la falta de energía que se produce en las células del niño.
Healing
Los cortes y raspaduras prolongados de heridas que parecen tomar mucho tiempo para sanar puede ser un indicador de la diabetes juvenil . El exceso de azúcar en los daños y perjuicios de sangre de los capilares , crea depósitos de grasa y hace que las vías sanguíneos se estrechen . El flujo de sangre a través del cuerpo reduce , disminuyendo la nutrición y el oxígeno presente que es necesario para las células del niño. También puede producir daño en los nervios . La presencia de bacterias , lo cual puede ocurrir debido a la falta de nutrientes ricos en circulación de la sangre , puede mantener las heridas de curación en un tiempo normal .