Alimentos para la Diabetes
niveles de azúcar en la sangre se elevan y caen a lo largo del día dependiendo de la cantidad de alimentos que come , cuando come , y lo que comen. Los alimentos que contienen grandes cantidades de azúcar y carbohidratos refinados , como el pan blanco , galletas, cupcakes o dulces, harán que el azúcar en sangre se disparen de repente. Antes de las comidas , el nivel de azúcar en sangre de referencia estándar debe ser de 70 a 130 mg /dl para una persona con diabetes. Dos horas después de una comida , el azúcar en la sangre debe ser de 150 mg /dL o menos. Puede ser difícil mantener el nivel de azúcar en la sangre cuando no se presta atención a su dieta y lo que comes. Limitar sus aceites, grasas y dulces y cortar los carbohidratos refinados incluso fuera de su azúcar en la sangre y que sea más fácil de controlar .
Qué comer
Cuando un diabético come una comida , debe ser abundante, nutritivo ya tiempo. Si es posible , lleve consigo una merienda proteína lleno de almendras sin sal o nueces , o un pedazo de queso con usted. De esta manera , si usted tiene que esperar para una comida o quedarse atascado en el tráfico, usted puede mantener su nivel de azúcar en sangre bajen . Coma muchas frutas y verduras como sea posible durante el día y llenar el resto de sus comidas con proteínas magras como el pollo magra, pavo y frijoles negros. Queso y productos lácteos deben consumirse con moderación, así como las proteínas grasas , como la carne roja.
Lo que debe evitar
Si toma insulina a regular la azúcar en la sangre , el dulce de vez en cuando se puede controlar mediante la adopción de más insulina , pero si usted no toma la insulina, los más dulces que consume , mayor es el nivel de azúcar en la sangre se disparará y cuanto más fuera de control de su cuerpo se sentirá . Trate de comer comidas regulares para que su cuerpo no comienza a anhelar aperitivos o postres innecesarios. Si te apetece algo dulce, comer una pieza de fruta. Esto elevará el nivel de azúcar en la sangre , pero no hará que se disparen él mismo modo refinado de azúcar o carbohidratos refinados hará.