Alimentos seguros para los diabéticos

La diabetes es una enfermedad que afecta la capacidad del cuerpo para producir (Tipo 1 ) o uso ( tipo 2 ) a la insulina. Ambos tipos de diabetes resultan en niveles anormalmente altos de azúcar en sangre , lo que hace que el control cuidadoso de la dieta esencial. Los diabéticos tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón , colesterol alto y el accidente cerebrovascular que la población general . La enfermedad en sí puede dar lugar a lesiones hepáticas y renales y otras complicaciones. No se cree que son más de 23 millones de personas con diabetes, incluyendo niños y adultos, sólo en los Estados Unidos. No es coincidencia que los alimentos seguros para los diabéticos son los mismos alimentos que promueven la salud general y el bienestar. Índice glucémico

Porque los diabéticos tienen un azúcar procesamiento momento difícil en la sangre, el enfoque general de la dieta es limitar los alimentos que ofrecen una gran cantidad de azúcar en la sangre rápidamente . El índice glucémico ( IG) es una medida del impacto de un alimento sobre el azúcar en la sangre. Los alimentos con azúcares simples tendrán una calificación de IG alto , ya que causa un rápido aumento de azúcar en la sangre . Los alimentos con más carbohidratos complejos tienen un resultado de IG más bajo, incluso si contienen más carbohidratos totales debido a los azúcares en los alimentos serán liberados más lentamente por el proceso digestivo , lo que resulta en una menor afectará general sobre el azúcar en la sangre.

Tarjetas telefónicas frutas y Verduras

Los alimentos más seguros para los diabéticos son las frutas y verduras crudas , que son ricos en nutrientes y bajos en calorías. En particular , las verduras sin almidón , como los verdes , las espinacas y el brócoli proporcionan nutrientes esenciales con un bajo impacto en la glucemia. Pero , porque las frutas y verduras crudas conllevan el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos , deben siempre lavarse cuidadosamente antes de ser comido .

Granos

diabéticos no tienen que renunciar a los panes, sino que deben decir adiós a la harina blanca . Cuando coma el pan , la elección de los granos enteros reducirá el impacto sobre la glucemia . Esto es cierto no sólo de pan , sino de todo el trigo y productos de granos , como el arroz y la pasta. La quinua , productos de granos germinados y los edulcorados con jugo de frutas en lugar de azúcar, son más seguros para los diabéticos.

Beans

Uno de los mejores , los alimentos más bien redondeado para los diabéticos son las legumbres y los frijoles. Estos alimentos son una buena fuente de bajo contenido graso de la proteína ( especialmente cuando se combina con los granos enteros ) . Entre los hidratos de carbono , grasa y proteína , la proteína es la fuente de energía más segura para los diabéticos . Hasta el 20 por ciento de las calorías de un diabético debe provenir de las proteínas . Además de proporcionar esta nutrición esencial , los frijoles también contienen ácido fólico y son un alimento relativamente bajo índice glucémico .
Pescados y Carnes magras

obesidad y una alta porcentaje de grasa corporal son factores de riesgo para la diabetes y puede empeorar la condición. Por lo tanto , se aconseja a los diabéticos a mantenerse alejados de las fuentes de proteínas de alto contenido graso , como la mayoría de las carnes rojas y los productos lácteos , que son altos en grasa. El pescado es una buena fuente de proteína magra. Pollo o pavo sin piel es otra alternativa. Si tiene que comer carne de res o de cerdo , elija cortes magros como el lomo. Evite los alimentos fritos , y cuando debe utilizar aceites , utilizar los aceites vegetales en lugar de grasas animales , sólidas como la mantequilla .
Dulces

Si bien es cierto que los diabéticos deben evitar muchos alimentos azucarados y postres , lo que no significa que tienen que evitar los dulces por completo. El chocolate negro , por ejemplo, es un ejemplo de un postre bajo índice glucémico que es relativamente seguro para los diabéticos . Harina de avena y granola son bocadillos dulces seguras, especialmente cuando incluyen fruta fresca o seca. Una serie de edulcorantes de bajo índice glucémico naturales, como la achicoria, la stevia y el néctar de agave son seguras y tienen efectos mucho más bajos en azúcar en la sangre de los edulcorantes químicos o azúcar procesada .