Cómo prevenir el síndrome metabólico

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, casi 50 millones de personas en los Estados Unidos han sido diagnosticados con el síndrome metabólico y se encuentran en mayor riesgo de enfermedad cardíaca , accidente cerebrovascular y diabetes. Reducir el riesgo de síndrome metabólico requiere cambios de estilo de vida que involucran tanto el aumento de la actividad y la disminución de peso corporal. En pocas palabras : comer menos y moverse más. Instrucciones Matemáticas 1

perder peso. Incluso una pérdida de peso moderada - 5 por ciento a 10 por ciento del peso corporal - puede reducir enormemente la posibilidad de adquirir el síndrome metabólico, o permitir que evolucione hacia una enfermedad más grave
2

Ejercicio . . El aumento de actividad - incluso algo tan simple como una caminata rápida de 30 minutos a pie todos los días - puede mejorar el nivel de insulina , presión arterial y niveles de colesterol ; y reducir su riesgo de desarrollar diabetes .
3

cambiar su dieta. Mantenga los carbohidratos a no más del 50 por ciento de sus calorías totales. Cuando los carbohidratos que consumen asegúrese de que son los hidratos de carbono complejos (pan integral, arroz integral , y azúcares refinados ) . Además , aumentar el consumo de fibra ( verduras frescas , especialmente ) y reducir su consumo de carne roja. Consumir grasas saludables , como las de aceite de canola, aceite de oliva y frutos secos.
4

Muchos médicos también recomiendan limitar el alcohol a no más de una bebida al día para las mujeres o dos bebidas para los hombres .