Alimentos para ayudar a controlar la diabetes

Diabetes Tipo II puede prevenirse y controlarse a través de cambios de estilo de vida saludables en los tamaños de consumo de alimentos y las porciones. Una baja en calorías, dieta alta en fibra puede ser eficaz en la normalización de los niveles de azúcar y reducir los riesgos de complicaciones de la diabetes . Dieta equilibrada

Comer una dieta equilibrada de alimentos que proporcionan nutrientes , vitaminas y fibra ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre , la producción de insulina y peso . Monitoreo de la ingesta de alimentos y los niveles de glucosa disminuye regularmente casos de picos y bajos dañinos.

- Alimentos ricos en fibra

Alimentos ricos en fibra pasan a través del cuerpo rápidamente , reduciendo la ingesta de calorías y la disminución de la absorción de grasas y proteínas , ayudando en el control de peso y la salud digestiva para los diabéticos . Hortalizas, frutas, frijoles , maíz, guisantes y granos enteros son fuentes de fibra que bajar los niveles de azúcar cuando se consumen en el tamaño de la porción recomendada , lo que puede reducir la cantidad de insulina o medicación necesaria .

Carne y Lácteos

Los productos lácteos y la carne son altos en contenido de grasa saturada. La soja y magra, pescado o pollo sin piel que se prepara hirviendo , al vapor oa la parrilla son las opciones más saludables de proteínas . Bajos en grasa y sin grasa los productos lácteos reducen la cantidad de calorías de grasas saturadas que se almacenan en el cuerpo, promover el control de peso , los niveles normales de la glucosa y la sensibilidad a la insulina.
Fat Inake

monoinsaturadas y las grasas insaturadas niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón o un derrame cerebral relacionada con las complicaciones de la diabetes. Aceite de oliva , aceites vegetales, nueces, aguacates y semillas son ingredientes bajos en grasa que pueden ser sustituidos para apósitos, mantequilla, salsas y aperitivos que contienen grasas saturadas.
Sal y Azúcar Refinado

Los alimentos que son pesados ​​en sodio o azúcar refinada que es necesario evitar . El alcohol también es un no-no . Busque alimentos que son naturales y menos procesado y usted encontrará que usted consume menos sal y azúcar.