Diet &El azúcar en la diabetes

niveles altos de azúcar en sangre en los diabéticos puede aliviarse con una dieta saludable , ejercicio diario, y el seguimiento regular de la glucosa . Planes de comidas saludables que consisten en baja en calorías , los alimentos ricos en fibra ayudan a prevenir los niveles anormales de azúcar en la sangre al disminuir la absorción del cuerpo de las grasas , las proteínas y los azúcares refinados . Los diabéticos se benefician de monitoreo de los niveles de azúcar constantemente para mejorar la gestión de la ingesta de alimentos . Importancia

comidas planificación ayuda niveles de azúcar en los diabéticos equilibrio consumiendo opciones ricas en nutrientes y de alimentos ricos en vitaminas que promueven las células sanas y el mantenimiento de la glucosa. Picos frecuentes o mínimos en los niveles de azúcar como resultado de los malos hábitos alimenticios y de ejercicio puede causar una serie de complicaciones. Saber tamaños de las porciones y el consumo de azúcar en la sangre afectan evels es un paso importante en el control de la diabetes.
Función

Seguimiento de los niveles de azúcar antes y después de las comidas es el primer paso en el aprendizaje qué alimentos afectan los niveles de manera negativa o positiva . Niveles antes de las comidas deben estar en el rango de 70 a 130 mg /dl y una o dos horas después de las comidas deben ser de 140 a 180 mg /dl. Si los niveles de antes de las comidas están por encima del rango normal, los alimentos que contienen hidratos de carbono, grasas saturadas y azúcar deben ser eliminados o comerse en porciones más pequeñas para evitar los picos de azúcar en la sangre. A la inversa , cuando los niveles de azúcar están bajos, bocadillos de carbohidratos , como galletas o frutas pueden ayudar a elevar los niveles y evitar episodios de hipoglucemia .

Beneficios

alta fibra Las dietas son bajas en grasa , azúcar y calorías. La fibra pasa a través del sistema de forma rápida , la disminución de la digestión de proteínas y grasas y la ingesta calórica total . Las verduras crudas y cocidas , frutas y granos enteros son fuentes bajas en grasa de fibra que ofrecen vitaminas , minerales y antioxidantes para promover las células sanas necesarias para la inmunidad , la circulación sanguínea y la función del órgano . El consumo de 20 a 35 g de fibra por día , mientras que se adhiere al servicio de recomendaciones de tamaño , puede mantener; niveles normales de glucosa , el peso y la salud digestiva.
Consideraciones

Proteína deben incluirse en una dieta a través de pequeñas porciones de carne magra sin piel , cocinadas por el bajo contenido de grasa preparaciones tales como hervir , cocer al vapor , asar, asar a la parrilla o . Carne frita se debe evitar , ya que es alta en contenido de grasa , calorías y carbohidratos. Cocinar la carne en mantequilla, salsas altas en grasa , alcohol o vino aumenta el riesgo de aumento de peso, el colesterol alto y los picos de azúcar en la sangre. Sazonar la carne magra con especias y salsas bajas en grasa añade sabor sin aumentar la grasa y el azúcar. Comer carne en combinación con verduras reduce la grasa y proteína de almacenamiento , y reduce la ingesta de calorías como la fibra obstaculiza el proceso de absorción .

Tipos

alimentos afectan los niveles de azúcar debido diferente a la velocidad a la que se digieren . Almidones, azúcares, y las fibras se clasifican como hidratos de carbono . El cuerpo digiere los carbohidratos rápidamente , por lo que los niveles de azúcar aumentan en el consumo . Contar carbohidratos es una medida cautelar que se centra en la gestión de los tamaños de las porciones y porciones diarias recomendadas de modo que los picos en los niveles de azúcar no se produzcan. El consumo de 45 a 60 g de carbohidratos por comida se recomienda para la mayoría de los diabéticos. Los alimentos tales como; maíz, frijol, avena, cebada, productos de granos integrales , yogurt bajo en grasa y frutas son ejemplos de carbohidratos saludables que proporcionan al organismo las vitaminas , minerales y fibra .