Edulcorantes alternativos para diabéticos
Splenda es uno de los edulcorantes alternativos más populares. Splenda no contiene calorías y es un sustituto de azúcar. Se puede utilizar en lugar de azúcar para la cocción y la cocción , y consta de una pequeña cantidad de ingredientes alimentarios tradicionales ( tales como maltodextrina y dextrosa ) , aunque la cantidad es tan minuto que es todavía clasifica como que no contiene calorías .
muuuy dulce !
muuuy dulce ! es un suplemento de Stevia que es todo natural . Es otro edulcorante alternativa popular . Hecho de la planta Stevia ( un arbusto de América del Sur, que ha sido utilizado por los paraguayos durante años ) , es un edulcorante muy popular debido a su falta de amargo regusto desagradable . Se compone de calorías ni carbohidratos y es totalmente orgánico.
Sweet ' N Low
Sweet' N Low es un edulcorante artificial que consta de sacarina, que es una sustancia segura que fue descubierto a finales de 1800 . Es fabricado por la Corporación Cumberland Packing en Brooklyn , Nueva York, y ha estado en existencia desde 1957. Es 300 a 500 veces más dulce que el azúcar de mesa . También consta de dextrosa , que es un carbohidrato natural que se extrae de maíz.
Truvia
Truvia es otro edulcorante alternativo totalmente natural que se hace de las hojas de Stevia . El edulcorante natural es 100 por ciento libre de calorías , y tiene muchos usos , ya sea para endulzar el café o hacer la fruta aún más sabroso . Es un edulcorante alternativo muy popular para los diabéticos, y está certificado incluso kosher. Un solo paquete de Truvia es equivalente en dulzor a dos paquetes de azúcar de mesa.
Igualdad
Igualdad es el nombre comercial de una sustancia sin calorías denominado aspartame . El aspartamo se compone de dos aminoácidos y es una sustancia segura que se utiliza en más de 6000 productos . Es conveniente que tanto la insulina dependiente ( tipo 1 ) y dependientes ( tipo 2 ) diabéticos no insulinodependientes .