Cuidado de los Pies Natural para la Diabetes
Examine sus pies todas las noches antes de acostarse. Busque llagas , ampollas , cortes, raspaduras o cualquier irritación en la piel. Compruebe las plantas de los pies , entre los dedos y la parte superior de sus pies. Además, revise debajo de sus pies. Este es un lugar que a menudo se pasa por alto. Si usted no puede ver bien , entonces que alguien le revise los pies. Haga que su médico examine sus pies durante los chequeos regulares. Un podólogo puede también revisar sus pies para los problemas . Si no puede cortarse las uñas de los pies a ti mismo , entonces el podólogo puede recortarlas durante el examen.
Higiene
Mantenga sus pies limpios . Esto es saludable para sus pies , ya que reduce el riesgo de infecciones en los pies . Lave , enjuague y seque sus pies, incluyendo entre los dedos. Aplique la loción para los pies. Limpie la loción entre los dedos. Usted no quiere que sus pies se mantienen húmedos , ya que podría dar lugar a problemas en los pies . No utilice una piedra pómez en los pies. Esto puede irritar la piel y darle una infección la oportunidad de desarrollarse . Cualquier infección del pie puede provocar una úlcera. No use más de-the -counter productos para eliminar los callos y callosidades . Estos productos pueden causar quemaduras químicas en los pies . Consulte a un podólogo para tratar callos, callos y verrugas en forma segura.
No posponer las cosas
Ley para remediar cualquier problema con sus pies de inmediato. Lavar y desinfectar el área . Use ungüento antiséptico y vendar el corte. Compruébelo usted mismo cada día . Busque señales de advertencia de la corte no la curación . Los signos de infección incluyen enrojecimiento , vetas rojas , calor, hinchazón , dolor o secreción. Consulte a un podólogo de inmediato si presenta cualquiera de estos síntomas - que podría salvar su pie y su vida
.