Dónde comprar las tiras de glucosa en sangre Visuales
tiendas en los EE.UU. todavía no se venden tiras visuales de glucosa en sangre . En su lugar, usted puede ir en línea a sitios como Ali Baba ( ver Recursos) para ordenar las tiras directamente de los distribuidores. Es posible que tenga que abrir una cuenta con el sitio que elija . Después de abrir su cuenta , puede acceder a los distribuidores mediante el envío de un correo electrónico a través del sitio . Los distribuidores le responderemos a su correo electrónico con los precios actuales, los gastos de envío y cualquier otro gasto que debe incurrir para comprar las tiras visuales de glucosa en sangre .
Betachek fabrica tiras de glucosa en sangre ( ver Referencias) . Utilice la página de contacto para enviar un correo electrónico directamente a Betachek . Seleccione la opción en el formulario que especifica dónde comprar. Elija otro país de la lista desplegable. Escribe un mensaje corto pidiendo que una persona en los EE.UU. puede comprar las tiras. Betachek debe responder con una lista de los lugares donde las tiras de glucosa en sangre están disponibles.
Tiras de glucosa tiras de glucosa en sangre Visual
sangre Visual ofrecen otro método para probar sus niveles de azúcar en la sangre . En lugar de depender de un medidor , las tiras contienen todo lo necesario para proporcionar lecturas precisas. Solo aplique sangre a la tira , limpie la tira después de 30 segundos y esperar otros 30 segundos. Compara el color de la zona de pruebas de la carta de colores para obtener su lectura. Estas tiras son ideales para los diabéticos en el camino, puesto que ya no tienen que llevar un kit de prueba con ellos. Las tiras no necesitan pilas para funcionar, así que esto ahorra dinero . No hay kit para comprar , sólo las tiras y lancetas para pinchar el dedo. Tiras plásticas de glucosa en sangre son otra opción para los diabéticos que quieran alejarse del uso de un metro . Tiras reactivas de glucosa en sangre Visual trabajar con una pequeña cantidad de sangre - igual que los medidores de glucosa en sangre, por lo que el paciente no tiene que proporcionar más que una gota de lograr resultados