Diabetes Enfermedades de la Piel
personas con diabetes que no están controlando su azúcar en la sangre y tiene niveles altos de azúcar en la sangre son propensos a desarrollar la piel seca debido a la disminución de líquidos en el cuerpo. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales , nivel alto de azúcar en la sangre también puede causar daño a los nervios que pueden llevar a una disminución de la sudoración. La sudoración disminuye contribuye a secar problemas de la piel de las personas con diabetes. Rascarse la piel seca que pica puede crear pequeños cortes en la piel , haciendo que la piel sea más propensa a las infecciones.
Infección
Cuando una persona con diabetes tiene niveles altos de azúcar en la sangre niveles , ella tiene un mayor riesgo de infecciones de la piel . Esto es causado por el azúcar en la sangre la alimentación de los gérmenes y bacterias que pueden entrar en los cortes o raspaduras en la piel. Aunque la sangre entrega el azúcar en la sangre que alimenta a la infección, sino que también ofrece las células blancas de la sangre y medicamentos que combaten la infección. Los pies de una persona con diabetes son particularmente propensos a las infecciones que son difíciles de curar , a causa de la disminución del flujo de sangre a las piernas y pies.
Gangrena
la gangrena es una condición en la que la piel y el tejido muscular alrededor de una herida o infección muere . Las personas con diabetes son particularmente propensos a las infecciones gangrenosas en las piernas y los pies debido a la disminución del flujo sanguíneo a estas áreas y porque el daño del nervio puede impedir que sentir el dolor asociado a la gangrena. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud , el tejido muerto causado por la gangrena se debe quitar con el fin de promover la curación de tejido restante . En casos severos , esto puede implicar la amputación de una extremidad o , si no se trata , puede ocasionar la muerte .
Prevención
La mejor manera para que una persona con diabetes a prevenir problemas de la piel es mantener buenos niveles de azúcar en la sangre. También debe tener un cuidado especial para proteger sus pies para evitar lesiones o infecciones. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales , las personas con diabetes deben inspeccionar sus pies todos los días para comprobar si hay ampollas , cortes u otras lesiones. También deben hidratar la piel seca para reducir el riesgo de infección causada por el rascado o agrietamiento de la piel .
Tratamiento
Es importante para las personas con diabetes a buscar tratamiento de inmediato para los cortes , raspaduras, ampollas o llagas en la piel , sobre todo las piernas y los pies. Su médico puede recetarle antibióticos orales o tópicos para tratar la infección . Algunas infecciones pueden requerir hospitalización para tratar y prevenir la gangrena que se produzcan.