Hábitos alimenticios para diabéticos

Comer una dieta saludable y bien balanceada y comer las comidas a tiempo puede ayudar a controlar la diabetes al mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control . Es importante seguir con las mismas comidas , las calorías de control y no ir demasiado tiempo sin comer. Comer los alimentos correctos

Tener diabetes no significa que tenga que restringir su dieta. Usted puede comer la mayoría de los alimentos , pero hay que regular la cantidad de calorías y grasa que ingiere en cada comida , ya que el exceso de grasa tiende a causar un aumento poco saludable de azúcar en sangre (glucosa ) . Su dieta debe enfatizar las frutas , verduras y granos enteros , y poner un tope a los alimentos grasos. También el control de la cantidad de carbohidratos que ingiere a la vez, lo que puede hacer por evitar grandes porciones de alimentos - carbo pesada como la pasta y las patatas.
Coma de tamaño moderado Comidas

Moderación

es importante en las dietas más saludables , y lo mismo ocurre para un diabético de . Asegúrese de que usted mira a sus tamaños de las porciones para que usted no recibe demasiadas calorías hacinados en una sola comida. Centrándose en las verduras y los granos es una buena manera de hacer esto de forma natural , ya que los alimentos sanos tienden a ser altos en proteínas y bajos en calorías. Mantener el tamaño de las porciones bajo control permitirá que usted tome en la misma cantidad de calorías cada día y mantener su azúcar en la sangre en su nivel apropiado.
Ceñirse a un Schedule