Cómo utilizar vasopresina
Receta para la vasopresina
Mostrar Más instrucciones
Los Pasos Matemáticas 1
Dígale a su médico si usted sufre de alergias actualmente o si ha tenido congestiva insuficiencia cardiaca, el asma o la enfermedad de riñón, de si normalmente experimenta dolores de cabeza de migraña o crisis epilépticas .
2
Pregunte acerca de los posibles efectos secundarios . Los efectos secundarios más comunes asociados con la vasopresina incluyen dolor de estómago y náuseas. Algunas personas pueden notar un efecto de tipo escaldado en la piel ( una mancha blanca o pálida que queda en la piel después de pulsar en él).
3
Pregunte qué dosis de vasopresina que está siendo dado. La vasopresina se ofrece en inyecciones subcutáneas intramuscluar y para la diabetes insípida. Los adultos generalmente reciben entre cinco y 10 unidades de dos a tres veces al día como sea necesario , mientras que los niños pueden recibir 2 1/2 a 10 unidades de tres a cuatro veces al día según sea necesario. Para la distensión abdominal, la vasopresina se administra cinco unidades IM (intramuscular ), seguido de 10 unidades por vía intramuscular cada tres a cuatro horas .
4
preguntar sobre interacciones entre medicamentos. La vasopresina puede interactuar y muestran disminución de la eficacia de antidiurética con el uso de alcohol, mientras que los antidepresivos recetados pueden experimentar aumento de los efectos antidiurética .
5
Busque consejo respecto a qué efectos secundarios pueden ocurrir al tomar la vasopresina . Algunos de los más comunes incluyen hormigueo o entumecimiento de manos o pies , dificultad para respirar , cambios en el color de la piel y sensación de mareo o desmayo.