Cómo manejar los niveles de azúcar en la sangre en la diabetes

Diabetes es un trastorno del metabolismo de una persona. Como tal , puede causar problemas con los niveles de glucosa e insulina . La glucosa es el combustible para la energía que el cuerpo crea a partir de los alimentos, y los diabéticos deben controlar sus niveles de glucosa con el fin de controlar su enfermedad . Hay tres tipos diferentes de diabetes , tipo 1 , tipo 2 y gestacional , todos los cuales pueden ser controlados a través de una estrecha vigilancia y mantenimiento. Cosas que necesitará
Medidor de glucosa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise sus niveles de azúcar en la sangre con regularidad . Mantenga un monitor de azúcar en la sangre con usted en todo momento y los usen durante el día. Mantenga un registro de las lecturas y la hora del día para ayudar a establecer un modelo que muestra cuando sus niveles fluctúan más.
2

Mantenga su peso . Las personas con sobrepeso y obesos tienen una mayor probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 . Reducir su probabilidad de desarrollar este tipo de diabetes en la pérdida de peso y mantener un peso saludable para su tipo de cuerpo.
3

Coma con regularidad . Su nivel de azúcar en la sangre puede disminuir si usted no come sobre una base regular. Para mantener su nivel de glucosa equilibrados , tienen incluso una mezcla de almidones , proteínas , grasas y verduras con cada comida.
4

Haga ejercicio regularmente . Los músculos usan el azúcar como energía, y el ejercicio ayuda a su cuerpo a responder mejor a la insulina natural y ayuda a los niveles altos de glucosa inferiores. El ejercicio con frecuencia y con vigor para ayudar a los efectos duran más tiempo durante el día.
5

Mantenga su medicamento a la mano . Dependiendo de su forma de diabetes , su médico puede prescribirle algunos medicamentos , incluyendo tabletas de glucosa o inyecciones de insulina.
6

Evite el alcohol . Está bien tener una bebida con la cena; Sin embargo , trate de evitar la creación de un hábito de beber . Cuando pedir bebidas , seguir con los mezcladores libres de azúcar , tales como soda o coca-cola Light y cervezas ligeras o vinos secos .