Cuáles son los riesgos asociados con los niveles altos de glucosa en sangre

? Las personas con niveles altos de glucosa son más propensos diabética. Los médicos pondrán a prueba sus niveles de glucosa en la sangre dos maneras de saber si usted es diabético . Las pruebas más comunes son una prueba de ayuno y una prueba de A1c . La prueba de ayuno se muestran los niveles de glucosa en la sangre cuando el cuerpo está sin alimento por hasta 14 horas . La A1c mostrará una media de tres meses de los niveles de glucosa . Las personas con niveles por encima de 120 miligramos por decilitro de ayuno y 7 por ciento o más de la A1c están en peligro de complicaciones con los órganos de sus cuerpos . Los niveles altos de glucosa pueden causar neuropatía, ceguera, enfermedad renal , enfermedad del corazón , derrame cerebral y la pérdida de extremidades. Causas

niveles sanguíneos altos de glucosa se ​​producen cuando el azúcar en la sangre no se mueve en las células del cuerpo . La insulina , producida por el páncreas , mueve el azúcar en la sangre en las células para energía necesaria . Si el páncreas no produce suficiente insulina o el cuerpo se vuelve intolerante a la insulina , el azúcar en la sangre o glucosa permanece en el torrente sanguíneo , donde viajan a los diferentes órganos y sistemas.

Niveles

Los niveles normales de azúcar en la sangre son de 70 a 100 miligramos por decilitro o 4 por ciento al 6 por ciento de azúcar en la sangre. Los niveles altos de glucosa en la sangre por encima de 120 miligramos - antes de una comida o por encima de 180 miligramos una o dos horas después de una comida - no son seguros . Un nivel de glucosa en sangre por encima de 7 por ciento después de una prueba de A1c no es recommended.To controlar los niveles de glucosa en sangre, los diabéticos tipo 1 toman insulina y diabéticos tipo 2 pueden tomar medicamentos orales e insulina . Tanto los diabéticos tipo 1 y tipo 2 diabéticos deben vigilar la cantidad de carbohidratos que consumen. El ejercicio es importante para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control, también.

Complicaciones

Los niveles altos de glucosa en la sangre están asociados con un número de amenaza para la vida complicaciones . Las personas con diabetes tienen una tasa de mortalidad de la enfermedad del corazón dos a cuatro veces mayor que las personas que no son diabéticas , según la Asociación Americana de Diabetes. El riesgo de accidente cerebrovascular es 2.8 veces mayor , como la presión arterial well.High es otra complicación . Según la Asociación Americana de la Diabetes , el 73 por ciento de los diabéticos tienen presión arterial alta. Junto con los problemas circulatorios , las personas con niveles de glucosa en la sangre están en un mayor riesgo de desarrollar enfermedades oculares como la degeneración macular , el glaucoma y posible ceguera.
Importancia

Riñón la enfermedad es una preocupación importante para las personas con altos niveles de glucemia . El sistema nervioso también se ve afectada , resultando en posibles daños en el sistema nervioso. Las personas pueden perder la sensibilidad en los pies y las manos; algunos tienen problemas digestivos; y algunos tienen daño en los nervios que provoca amputaciones de la enfermedad menor limbs.Gum es otro riesgo común de los niveles de glucosa en la sangre. Niveles de azúcar en la sangre no controlados a menudo conducen a complicaciones de la gripe y la neumonía.
Prevención /Solución

personas que están perdiendo peso a pesar de que están comiendo suficientes alimentos debe ver a su médico . La pérdida de peso es común en la diabetes tipo 1 . Las personas que tienen sobrepeso , inactivas , mayores de 40 años y tener antecedentes familiares de diabetes tipo 2 deben consultar a su médico. Las personas que tienen sed todo el tiempo , orinar más de lo habitual , tienen hambre a menudo , la mayoría de las veces con sueño y observe que las heridas o infecciones no se curan rápidamente también deben consultar a su médico. Las pruebas de los niveles de glucosa en la sangre es rápida y es necesario, por lo que un programa sano puede comenzar de inmediato.