¿Cuáles son los síntomas de la diabetes en un niño
fatiga se define como la somnolencia excesiva , incluso después de despertar de una noche de sueño o lo que debería haber sido una siesta relajante. Un niño puede mostrar signos de fatiga después de dormir o después de jugar por un corto tiempo . En última instancia , como padre , usted sabrá si esta fatiga es normal para su hijo. La fatiga es uno de los principales síntomas asociados con la diabetes en un niño.
Sed excesiva /Micción frecuente
sed excesiva es una de las primeras señales de proveedores médicos preguntan acerca de cuándo se trata de diagnosticar la diabetes en un niño. La sed excesiva puede conducir a la necesidad frecuente de orinar , micción frecuente o se puede producir por sí mismo. También, busque en el color de la orina de su hijo. Orina muy amarillo puede indicar que hay un problema . Si su hijo está bebiendo más de lo habitual y todavía parece estar sediento , y tiene necesidades de micción frecuente , pídale que comprueba la diabetes.
Aumento del hambre
niños son sabe que han aumentado el hambre cuando están pasando por una etapa de crecimiento. Sin embargo , si parece que su hijo tiene más hambre de lo normal y no pasar por una etapa de crecimiento , podría ser un síntoma de la diabetes y debe ser mencionada a un médico.
Sensaciones
Sensaciones
como entumecimiento , dolor u hormigueo en los dedos de las manos , los pies, las manos y los dedos de los pies pueden indicar que la diabetes está presente en un niño. Un niño puede tener dificultad para describir estas sensaciones , pero puede darse cuenta de que ella está caminando por extraño o que tengan problemas con sus habilidades motoras finas.
Dolores de cabeza
Los dolores de cabeza son a menudo un síntoma de la diabetes en un niño. Estos dolores de cabeza pueden deberse al hambre, deshidratación o aumento de la presión arterial si son un síntoma de diabetes. Los dolores de cabeza por lo general se producen en correlación con otros síntomas de la diabetes .
Infecciones
Algunas infecciones son normales en los niños. Las infecciones por hongos , erupciones cutáneas y otras infecciones que son recurrentes no son normales , sin embargo. Estas infecciones recurrentes pueden ser debidos a la diabetes y un niño que sufre de ellos debe ser visto por un médico.