Hiperglucemia Síntomas y Tratamiento

La hiperglucemia es una condición que está íntimamente relacionada con la diabetes. De hecho , puede ser tanto un síntoma , así como una causa de tipo I y diabetes tipo II . Debido a que la hiperglucemia puede convertirse en un problema potencialmente mortal si no se trata, se controla mejor con medicamentos cuidadosamente reguladas , inyecciones, o cambios de estilo de vida . Definición

El término " hiperglucemia " significa niveles altos de azúcar en la sangre , y se refiere a una condición en la que la sangre de un individuo contiene los niveles de azúcar en la sangre (glucosa ) por encima del nivel recomendado de 160 mg /dl. Los enfermos de diabetes , en particular, tienen que tener cuidado de no convertirse en hiperglucémico .
Causas

La hiperglucemia puede estar causada por una serie de factores , incluyendo el exceso de comida, poco o nada de ejercicio , estrés, infección, enfermedad , o, en el caso de los pacientes con diabetes , tomar medicamentos insuficientes o usar la insulina ineficaz.

síntomas

los tres síntomas principales de hiperglucemia son excesivos e inusual de la sed, aumento de la orina y un aumento inusual en el apetito. Además , fatiga, somnolencia, pérdida inexplicable de peso, sequedad de boca, visión borrosa y sequedad de la piel también son síntomas de la hiperglucemia comunes.
Tratamiento

hiperglucemia , particularmente en personas con la diabetes , se puede tratar en un número de maneras . Estos incluyen la alteración de medicamentos para la diabetes , la reducción y la alteración o la dieta del individuo , aumentando la cantidad de agua que se consume diariamente y hacer ejercicio. Sin embargo , alguna de las personas que experimentan síntomas de la hiperglucemia deben consultar con su médico primero para poder planificar una efectiva hipoglucemiante plan. OsCommerce Advertencia

Si se deja sin tratamiento , elevación de azúcar en la sangre niveles pueden causar una acumulación de cetonas ( ácidos liberados en el cuerpo durante la metabolización de grasa) en la sangre , lo que resulta en una condición conocida como cetoacidosis . La cetoacidosis puede provocar el coma o la muerte. Es extremadamente importante que las personas que experimentan síntomas de la hiperglucemia , especialmente aquellos con diabetes diagnosticada , hablan a su médico tan pronto como sea posible para prevenir el desarrollo de problemas de salud que amenazan la vida .