¿Cómo se reduce el azúcar en sangre con novolog?
Siga una dieta saludable. Llevar una dieta baja en carbohidratos y rica en fibra puede ayudarle a controlar sus niveles de azúcar en sangre. Concéntrese en comer cereales integrales, frutas, verduras y proteínas magras. Evite las bebidas azucaradas, los alimentos procesados y los alimentos ricos en grasas.
Haga ejercicio con regularidad. El ejercicio puede ayudar a las células a utilizar la insulina de forma más eficaz, lo que puede reducir los niveles de azúcar en sangre. Intente realizar al menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada la mayoría de los días de la semana.
Perder peso. Perder peso puede ayudar a mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de azúcar en sangre. Incluso una pérdida de peso modesta puede tener un impacto significativo.
Controle su nivel de azúcar en sangre. Realizar un seguimiento de sus niveles de azúcar en sangre puede ayudarlo a comprender cómo responde su cuerpo a NovoLog y otros tratamientos para la diabetes. Su médico le dirá con qué frecuencia debe controlar su nivel de azúcar en sangre.