Alimentos a evitar con Trigo Intolerancia
panes y almidones más procesados contienen gluten de trigo, incluyendo trigo y tortillas de harina , papas fritas y galletas saladas, galletas y cereales. Comedores - trigo intolerante pueden optar por cenar en vez de pan y pasta a base de arroz productos , tortillas de maíz o de algunos chips de verduras cocidas al horno caseras en aceite de oliva. Además, cualquier persona que sufre de intolerancia al gluten deben evitar todos los alimentos elaborados a partir de o con la harina de trigo , cebada , espelta, avena, centeno, kamut y triticale .
Productos Lácteos
Muchos de los productos lácteos contienen gluten de trigo y pueden causar una aparición constante de los síntomas de intolerancia - que no debe confundirse con la intolerancia a la lactosa. Culpables lácteos incluyen mezclas de bebidas de chocolate , helados , yogur, queso fundido , budines y bebidas malteadas . Revise las etiquetas de todos los ingredientes a base de trigo específicos.
Otras fuentes
Muchos productos cárnicos común contienen gluten de trigo. La mayoría de estas fuentes son procesados de alguna manera, incluyendo embutidos , carnes empanadas , cazuelas que contienen pasta o arroz , carnes de imitación, los perros calientes y carnes enlatadas , tales como carne en conserva o salchichas enlatadas. Otros alimentos que contienen trigo incluyen cerveza, licor de malta , encurtidos , algunos cafés instantáneos , dulces e incluso algunos condimentos de hierbas. Algunas personas con extrema sensibilidad se sorprenden al descubrir que los síntomas de la intolerancia al gluten siguen una dieta libre de gluten debido a la presencia de gluten de trigo en los no alimentos como enjuague bucal, vitaminas y medicamentos.
Agentes espesantes
Cualquier producto que contiene una gelatina o agente espesante es probable que contenga gluten de trigo . Evite los productos tales como jaleas , mermeladas, mezclas de condimentos , jarabes, salsas de carne , sopas a base de caldo o mezclas de sopas secas y trocitos de vegetales o salsas. Otra buena regla de oro es evitar los alimentos espesados o hechos con harina , como la salsa, tartas de frutas , galletas y pasteles.