Cómo obtener SSI con la hepatitis C

Hepatitis C es una enfermedad del hígado. Causa inflamación y daños en el hígado , dando lugar a síntomas como ictericia, hemorragia excesiva , fatiga , náuseas , diarrea , pérdida de peso y fiebre. Los médicos pueden prescribir medicamentos para tratar la hepatitis C , pero en casos de personas con daño hepático grave la enfermedad pueden requerir un trasplante de hígado. Las personas con daño hepático severo pueden tener dificultades para trabajar debido a sus síntomas y tal vez deseen solicitar Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI ) . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de su condición y cómo la hepatitis C le impide trabajar . Pregúntele a su médico cuánto tiempo debe esperar que sus síntomas le impiden trabajar . Para recibir SSI para la hepatitis C , se debe esperar que sus síntomas le impiden trabajar durante al menos 12 meses.
2

Visite cualquier oficina de la Administración de Seguridad Social ( ver Recursos) o llame al Seguro Social Administración al 800-772-1213 para iniciar una solicitud de SSI. Mientras que usted puede aplicar para algunos tipos de beneficios del Seguro Social en línea , no se puede aplicar en línea para SSI.
3

Llenar todos los formularios completamente y devolverlos a la Administración del Seguro Social lo más pronto posible . Al responder a preguntas acerca de su discapacidad, explicar en detalle cómo la hepatitis C le impide trabajar . Dar ejemplos concretos. Si necesita más espacio para escribir , puede adjuntar páginas adicionales a las formas que te dan .
4

Proporcionar la Administración del Seguro Social con los nombres, direcciones y números de teléfono de todos los médicos , hospitales y otros servicios de salud proveedores de atención médica que le han tratado para la hepatitis C. Si usted tiene copias de cualquiera de sus registros médicos , entregar copias a la Administración del Seguro Social. Se le pedirá que firme un formulario de autorización para darles permiso para solicitar copias de los registros que aún no tiene.
5

Asistir a una cita con un médico para una evaluación adicional de su condición si nos lo pide por lo que la Administración del Seguro Social. A veces hacen una decisión basada en la información de sus propios proveedores de atención médica , pero otras veces se necesita más información. Si le preguntan a ver a otro médico , usted no tendrá que pagar por la visita. El médico no será empleado por la Administración del Seguro Social , y proporcionará una evaluación independiente de su condición.