Las causas de la diarrea secretora

La diarrea secretora es una forma común de diarrea que se produce cuando el sistema digestivo no puede absorber el agua adecuadamente causando la pérdida anormal de agua a través de los intestinos. En seres humanos sanos , grandes cantidades de agua se secreta en el intestino lumen del intestino delgado , pero la mayoría se absorbe antes de que llegue al intestino grueso . Cuando la cantidad de secreción excede la cantidad de absorción , el equilibrio se rompe dando lugar a la diarrea. La diarrea secretora es común en todo el mundo y es causada por un número de enfermedades , las condiciones y las infecciones bacterianas . El cólera

Aunque la enfermedad ha sido erradicada en la mayor parte del mundo desarrollado , el cólera es todavía una de las principales causas de la diarrea secretora en lugares que carecen de higiene pública adecuada o atención médica. En las víctimas del cólera , el responsable vibrio cholerae organismo produce la toxina del cólera nociva que activa la guanilato suprarrenal. Esto interrumpe la correcta absorción de agua por la apertura de los canales de cloruro responsables de la liberación de agua de las criptas. En esencia , el sistema digestivo produce cantidades excesivas de agua que no pueden ser absorbidos correctamente. El cólera también afecta al sistema nervioso entérico para estimular la secreción independiente de agua.
Toxinas Bacterianas

Hay docenas de otras toxinas bacterianas , además de cólera que causan diarrea secretora , incluyendo el infame toxina relacionada con los alimentos E- coli. Estos funcionan en mucho la misma manera como el cólera y pueden ser mortales y sin medidas agresivas para mantener una hidratación adecuada . Las toxinas bacterianas a menudo se encuentran en la carne que está mal cocida o preparados de tal manera que las bacterias son capaces de prosperar .

Los medicamentos y otras causas

Muchos medicamentos lista de la diarrea secretora como un efecto secundario común . Los medicamentos prescritos para el asma , la depresión y la enfermedad cardíaca se encuentran entre los más comunes de los que pueden causar diarrea secretora como un efecto secundario . Tratamiento de la diarrea secretora causada por la medicación suele ir acompañado de una reducción de la dosis o un cambio a un medicamento alternativo . La diarrea secretora también puede ser causada por las toxinas orgánicas como las toxinas de arsénico y de hongos , la ingestión de insecticidas y el uso excesivo de cafeína.