Enzimas y Probióticos
Los probióticos son bacterias amistosas que pueden ayudar a reponer las bacterias naturales del cuerpo en el tracto digestivo. Los tipos más comunes de enzimas son Lactobacillus , acidophilus y Bifidobacterium bifidis . Las enzimas ayudan a descomponer los distintos tipos de alimentos. Por ejemplo , la proteasa descompone las proteínas , celulasa descompone el almidón y la lipasa ayuda a descomponer las grasas .
Identificación
Una persona puede obtener los probióticos al comer ciertos alimentos como el yogur , suero de leche y legumbres o ciertos tipos de frijoles. La mejor fuente de enzimas son los vegetales crudos como zanahorias , pepinos y espinacas. Los probióticos y enzimas también están disponibles como suplementos en forma de pastillas.
Efectos
Ambos probióticos y enzimas descomponen los alimentos que la gente come y prepararlos para la correcta asimilación en el cuerpo . Las personas que carecen de un suministro suficiente de cualquiera de estas ayudas digestivas están en riesgo de ciertas dolencias o enfermedades como alergias o problemas digestivos inflamatorios crónicos .
Beneficios
Los probióticos ayudan a mantener el equilibrio de hormonas en el cuerpo . Ambos probióticos y enzimas pueden ayudar a luchar contra las infecciones por levaduras relacionadas candida - o pie de atleta.
Consideraciones
Mientras que las enzimas y los probióticos son cada vez más popular en los productos comerciales , son más un suplemento médico natural o alternativa. No todos los médicos atribuyen a sus supuestos beneficios .