Dieta para la pancreatitis Recuperación
Deje su páncreas para descansar y recuperarse . Si su médico le admite en el hospital por pancreatitis, se le puede ordenar que deje de comer durante unos días . Según la Clínica Mayo, su médico puede trabajar poco a poco líquidos y alimentos blandos en su dieta , a continuación, le ayudará con la transición a una dieta normal, pero cuidadosamente planificada.
Dieta baja en grasas
Corte la grasa. El páncreas se inflama cuando se activan las enzimas digestivas antes de que sean secretadas . Varias condiciones y comportamientos causan esto, y el mantenimiento de un alto contenido en grasas , dieta alta en triglicéridos es uno de ellos. Según los Institutos Nacionales de Salud, la recuperación de la pancreatitis ( y la prevención de futuros brotes ) incluye una dieta baja en grasa hecha de comidas pequeñas , frecuentes y nutritivos.
Abstinencia de beber
Dejar de beber alcohol. Según la Clínica Mayo , el uso crónico de alcohol - varias bebidas diarias durante muchos años - puede provocar pancreatitis. Así se puede fumar cigarrillos , un comportamiento a veces inducida por la bebida. Para evitar los efectos nocivos del alcohol , incluso las personas con pancreatitis leve pueden necesitar dejar de beber por completo. Según la Clínica Mayo , los pacientes que han desarrollado dependencia del alcohol pueden requerir el tratamiento del alcoholismo como complemento a la recuperación de la pancreatitis.
Alimentos que puede comer
Centrarse en proteínas y hierro . La Clínica Mayo ofrece recomendaciones dietéticas generales - es decir , frutas, verduras , granos enteros y proteínas magras
Con carnes grasas recortadas en su dieta, su cuerpo va a requerir una nueva fuente de proteínas para mantener la fuerza y la . participar en actividades saludables , como el ejercicio . Fuentes bajas en grasa de proteína incluyen el pollo , el pescado y tofu
espinacas contienen cantidades ricas de hierro , así como la vitamina B - . Ambos nutrientes cruciales para la recuperación de la pancreatitis , según Nutra Legacy. Nutra Legado también recomienda alimentos ricos en antioxidantes como los arándanos , las uvas rojas y tomates.