¿Cuáles son los tratamientos para el síndrome de intestino permeable

? Se cree que el síndrome de intestino permeable a ocurrir cuando las toxinas , los alimentos parcialmente digestivo y bacterias dañinas pasan a través de las delicadas paredes de los intestinos delgados , entrar en el torrente sanguíneo y causar síntomas graves, como la artritis, las alergias e incluso el síndrome de fatiga crónica. Los tratamientos pueden incluir cambios en la dieta , limpiezas de colon y la suplementación. Causas Se cree

síndrome de intestino permeable que es causada por un crecimiento excesivo de la candida albicans (candidiasis ) , un hongo natural del cuerpo. El exceso de cándida puede deberse a un uso excesivo de antibióticos , corticoides y hasta incluso una dieta pobre. La primera línea de tratamiento es a menudo para eliminar el azúcar y el gluten de la dieta candida prospera en estas sustancias.

Tipos de tratamiento

probióticos o bacterias amistosas son de uso frecuente para ayudar a eliminar el exceso de cándida y curar el síndrome de intestino permeable . Los probióticos son "amigables" bacterias que pueden reponer las bacterias naturales del cuerpo , que son erosionados por el crecimiento excesivo de cándida .

otros tipos de tratamiento

Un médico puede recetar ciertos medicamentos anti-hongos para las personas con exceso de candida y el síndrome de intestino permeable . Nistatina , diflucan , Nizoral y Sporanox son medicamentos anti-hongos que pueden matar albicans exceso de cándida , según Customprobiotics.com .

Efectos de Colón Limpia

limpiezas de colon son a menudo se utiliza para eliminar el exceso de candida albicans y curar el síndrome de intestino permeable . La gente puede limpiar sus dos puntos con los kits de limpieza de colon o irrigación del colon . Los kits de limpieza de colon vienen en forma líquida y en polvo . La irrigación del colon implica el lavado del colon con agua ozonizada .

Consideraciones

personas pueden curar crecimiento excesivo del candida y de intestino de fugas con suplementos naturales como el ajo , extracto de semilla de pomelo , aceite de el orégano y el ácido caprílico incluso .