Cura para la intoxicación alimentaria con vómitos y Diarrea
La primera cosa a tratamiento es evitar comer alimentos sólidos. El cuerpo necesita para eliminar las toxinas de la contaminación y el consumo de alimentos sólidos puede provocar el vómito excesivo. El estómago es muy sensible durante este tiempo y tiene que evitar cualquier cosa que pueda irritar aún más su condición.
Prevenir la deshidratación
Tanto los vómitos y la diarrea puede causar deshidratación extrema. Es de vital importancia para mantener el cuerpo hidratado para evitar la deshidratación y para seguir la respuesta natural del cuerpo a deshacerse de las bacterias. Se recomienda utilizar agua u otros líquidos claros como jugo de manzana diluido . Tome sorbos lentos , frecuentes y evitar la cafeína, azucarados o bebidas alcohólicas que pueden irritar el aparato digestivo. Bebiendo líquidos calientes como el té de menta o caldo o consomé también pueden aliviar el estómago. Sin embargo , asegúrese de que el caldo o consomé es libre de sal como la sal puede aumentar la deshidratación.
Reponer los electrolitos
electrolitos que ayudan a mantener las funciones de importancia órganos también están siendo expulsadas y deben ser repuestos . Además de eliminar líquidos , beber una bebida de electrolitos , tales como una bebida deportiva comercial , bebida de rehidratación para niños o agua de coco aún joven . Aparte de las aguas naturales de coco joven , asegúrese de anotar el contenido de azúcar de las otras bebidas. Muchas bebidas de electrolitos son altos en azúcar que pueden empeorar la diarrea . Diluir la mitad con agua y beber de vez en cuando .
Ácida líquida
Considere agregar dos cucharadas de un líquido ácido como el vinagre de sidra de manzana o jugo de limón en un vacío estómago. El ácido puede ayudar a combatir las bacterias y aliviar algo de tensión en el sistema digestivo .
Reintroducir alimentos
lentamente reintroducir el cuerpo a los alimentos. Soft , pan normal puede ayudar a continuar en remojo la toxina y aliviar algunos dolores . Es importante tener en cuenta que el estómago es todavía sensible y rica en fibra , los alimentos picantes , salados , grasos o lácteos debe ser evitado. Optar por alimentos blandos y de fácil digestión , como el arroz con leche , farina y galletas de soda .
Descanso y Paciencia
Por último, asegúrese de descansar y dejar que el cuerpo de forma natural a cuidar de sí mismo. No tome antiácidos o medicamentos antidiarreicos que pueden interferir con la capacidad natural del cuerpo para luchar y protegerse de un virus. También evitar la inducción de los vómitos que pueden dañar el esófago , los dientes y las encías.