Limpieza de colon para los hombres

Colón limpia reclamando para librar el cuerpo de toxinas edificadas y limpiar el sistema digestivo --- lo que resulta en una mejor salud --- han estado en el mercado desde hace años. Debido a la diferencia en el tamaño y la cantidad de alimentos que se consumen durante toda la vida , los hombres necesitan una limpieza más fuertes que las mujeres. Es esencial tener en cuenta cuál es el adecuado para usted y su cuerpo --- y para medir su nivel de compromiso antes de embarcarse en un curso de limpieza de colon . Homeopáticos

limpiezas de colon homeopáticos son populares debido a que carecen de los efectos secundarios severos asociados con limpiezas químicas. Por otro lado , no son tan fuerte o eficaz como limpiezas químicas . El jugo de aloe vera es una limpieza homeopático común. El jugo estimula los procesos de excreción del cuerpo , ayudando a aclarar el colon de toxinas.

De limpieza de colon Los alimentos

alimentos de limpieza de colon se pueden incorporar en su dieta con relativa facilidad . Ellos ayudan a estimular el sistema linfático y digestivo y pueden aliviar enfermedades crónicas como dolores de cabeza, ardor de estómago y dolencias estomacales. Buenas opciones para una dieta de limpieza de colon son las frutas y verduras orgánicas se comen crudas junto con granos integrales , alimentos ricos en fibra . Colon
extremo Limpia

Un extrema limpieza de colon se considera una rápida desintoxicación del colon y se recomienda sólo en determinadas situaciones de estreñimiento extremo en que el cuerpo se aferra a comida vieja durante semanas o incluso meses . Esta técnica generalmente pares kits de colon químicas con las irrigaciones del colon o laxantes . Esta es una solución extrema y debe ser emprendida solamente con el consentimiento de un médico.
Después de la limpieza

Una vez que haya terminado su limpieza , es esencial para hacer todo lo posible para mantener el colon saludable. Algunas cosas a tener en cuenta; comer una dieta alta en fibra , evitando la carne roja , conseguir por lo menos 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana , no fumar, mantener un peso saludable y limitar el consumo de alcohol. Si estás en un grupo de alto riesgo para el cáncer de colon, usted necesita tener exámenes anuales realizados por un médico. Si no está en alto riesgo , debe comenzar el cribado cada año después de los 50 años.