Medicina para la Incontinencia
Los tres tipos más comunes de la incontinencia son la incontinencia de esfuerzo , causada por debilidad de los músculos que rodean la abertura de la uretra; incontinencia por rebosamiento , causada por disminución de la sensibilidad en la vejiga; y la incontinencia de urgencia , causada por contracciones de la vejiga incontroladas
desmopresina
La hormona sintética desmopresina es comúnmente prescritos para tratar la enuresis en los niños.; funciona al reducir la producción de orina.
estrógeno
estrógeno se receta para las mujeres en la forma de una crema vaginal, parche o anillo. El estrógeno ayuda a reducir el deterioro del tejido de la uretra y la zona vaginal
Anticolinérgicos
fármacos anticolinérgicos se utilizan para el tratamiento de la vejiga hiperactiva.; bloquean un mensajero químico que desencadena las contracciones. Estos medicamentos incluyen Detrol , de Toviaz , Vesicare y Enablex .
Imipramina
imipramina se prescribe para tratar la incontinencia de urgencia e incontinencia de esfuerzo . Funciona al relajar el músculo de la vejiga , lo que provoca la contracción del cuello vesical.
Nueva terapia
Según la Clínica Mayo, los nuevos medicamentos y terapias se están investigando . Una inyección de la toxina botulínica tipo A ( Botox) puede beneficiar a las personas que tienen una vejiga hiperactiva paralizando el músculo de la vejiga .