Curas para la colitis ulcerosa

La colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal inflamatoria que se caracteriza por la inflamación en el tracto digestivo . Si vivir con la colitis ulcerosa , los síntomas pueden incluir calambres diarias abdominal y diarrea. A menudo , los síntomas pueden llegar a ser graves e interferir con su vida. Pero, afortunadamente , hay maneras de tratar la colitis ulcerosa y vuelva a su rutina normal. Los medicamentos anti-inflamatorios

Colitis ulcerosa no responde a over-the- counter medicamentos anti -inflamatorios; y estos medicamentos pueden intensificar los síntomas . Para tratar los síntomas de condiciones y control, se necesita un medicamento por prescripción , como un corticosteroide. Estos medicamentos suprimen el sistema inmunológico y detener la inflamación.
Antidiarreicos Medicamentos

La diarrea es un síntoma común de la colitis ulcerosa, en la que los medicamentos antidiarreicos como Imodium puede efectivamente detener los movimientos intestinales sueltos. En algunos casos , puede producirse estreñimiento . Si usted está tratando con el estreñimiento , tomar suplementos de fibra o un laxante suave puede estimular las contracciones intestinales y promover un movimiento de intestino .
Limit Productos Lácteos

Lácteos productos como la leche , el yogur y el queso pueden agravar los síntomas . Monitor de sus síntomas y la ingesta de alimentos . Y si los síntomas empeoran después de comer productos lácteos , limite su consumo o eliminar por completo estos alimentos de su dieta. Los síntomas típicos incluyen gases, dolor abdominal , distensión abdominal, estreñimiento y diarrea. Si no puede comer o beber productos lácteos , hable con su médico acerca de un suplemento de vitamina D o calcio .
Elija su Bebidas sabiamente

Algunas bebidas pueden empeorar los síntomas de la colitis la colitis . Alcohol, cafeína y bebidas gaseosas aumentan los gases y distensión abdominal, y pueden desencadenar intestinos flojos . Si usted está tratando con el estreñimiento , aumento de la ingesta de agua puede relajar naturalmente el dolor y producir movimientos intestinales regulares.
Reducir el estrés

Lidiar con la ansiedad o una situación estresante puede intensificar los síntomas de la colitis ulcerosa . Aprenda técnicas de manejo del estrés como ejercicios de respiración . Además, la actividad física y comenzar una rutina de ejercicio puede disminuir el estrés y la ansiedad y disminuir los síntomas de la colitis ulcerosa. Otras técnicas incluyen un masaje para relajar los músculos tensos , leer , descansar y caminar .