¿Cuáles son los tratamientos para la Náusea Vómito

? Las náuseas y los vómitos son causados ​​por muchas enfermedades y condiciones de salud. El mejor remedio es tratar la causa de que , si se puede. Por ejemplo , si las náuseas y los vómitos son provocados por una reacción a un medicamento , a continuación, curar la reacción . De lo contrario, aliviar su malestar con algunos tratamientos caseros . Esto ayudará a aliviar sus síntomas. Comuníquese con su médico si usted ha estado vomitando por más de 24 horas o su vómito contiene sangre . Descanse

Descanse si se pueden hacer en casa . Esto le dará la energía para luchar contra lo que está causando las náuseas y los vómitos . También ayuda a detener la propagación de gérmenes a otros. No propague los gérmenes por ir a trabajar o ir de compras mientras esté enfermo.
Líquidos

Beba líquidos claros para evitar la deshidratación. Seguir con los fluidos que son fáciles de digerir , como agua y jugos de frutas diluidos . No beba jugo de cítricos como jugo de naranja, lo que hace que los jugos digestivos se vuelvan más ácidos. Mantenga los líquidos a temperatura ambiente, ya que los líquidos fríos o calientes pueden irritar el estómago . No beber demasiado líquido a la vez. Esto causa hinchazón y más náuseas .
Electrolitos

mantener el equilibrio de electrolitos. Los electrolitos son minerales como el sodio y el potasio que son importantes para el funcionamiento saludable del cuerpo. Vómitos hace que sus niveles de electrolitos a caer . Disfrute de las bebidas deportivas diluidas con agua. O mezcle 4 cucharadas. azúcar , ½ cdta. sal y ½ cdta. bicarbonato de sodio con un litro de agua para crear una bebida con electrolitos . Utilice el jugo de fruta en lugar de agua para darle sabor.
Alimentos

No coma alimentos sólidos hasta que ha habido por lo menos seis horas después de la última pelea de vómitos. Coma comidas pequeñas para comenzar su proceso de recuperación. No trate de comer comidas grandes hasta que toda la náusea y el vómito se ha ido. Coma fácil de digerir los alimentos que relajar el estómago . Estos son alimentos suaves y lisos que incluyen pan, tostadas sin mantequilla , pescado al vapor y el banano.
Evite

No bebo alcohol o bebidas con cafeína . Esto irrita el sistema digestivo y hace náuseas peor. El alcohol y la cafeína son diuréticos que favorecen la deshidratación. No comer alimentos grasos, fritos , azucarados , alta en fibra o alimentos muy condimentados . Estos alimentos son difíciles de digerir y agravarán los síntomas. El trabajo de su camino de regreso a su dieta normal gradualmente.