Ictericia Recuperación

La ictericia es una condición en la que un exceso de bilirrubina está circulando en la sangre. La bilirrubina se produce a partir de la degradación de la hemoglobina de las células rojas de la sangre . El exceso de bilirrubina hace que la coloración amarillenta de la piel y los ojos . Se puede presentar en los adultos , los bebés o niños . Ictericia

La ictericia es común en recién nacidos . Por lo general desaparece por sí mismo sin necesidad de tratamiento . Los adultos que experimentan la ictericia pueden haber sufrido daños en el hígado . Es importante buscar tratamiento ya que esto puede conducir a insuficiencia hepática .
Diagnóstico

La ictericia puede ser diagnosticada por un examen médico . En la mayoría de los casos, el médico ordenará una serie de pruebas para determinar la causa de la ictericia en adultos.
Causas

Algunas causas de ictericia incluyen la hepatitis , cirrosis , cáncer de páncreas y la malaria. También puede ser causada por trastornos que afectan la bilirrubina.
Tratamiento

El tratamiento depende de la razón detrás de la ictericia. En algunas circunstancias , la ictericia puede ser un problema permanente . Este suele ser el caso de la cirrosis y la hepatitis. Otros casos pueden implicar cirugía o antibióticos , o incluso requerir un trasplante de hígado.
Recuperación

recuperación , al igual que el tratamiento para la ictericia , depende de la causa . Para los pacientes en antibióticos o con ictericia recurrente , hay poco o ningún tiempo de recuperación . Para los pacientes que se someten a un trasplante de hígado , la recuperación puede tardar alrededor de 12 semanas .