Alimentos para la relevación del estreñimiento
Mientras que el agua no es un "alimento " de todos los estándares , es algo que consume y una de las mejores medidas contra el estreñimiento. Con el fin de lograr el alivio de la constipación una persona debe beber mucha agua y evitar los líquidos deshidratantes como la cafeína y el alcohol.
Fruit
La fruta es rica en fibra , que ayuda a mover los alimentos a través de su sistema digestivo. Su cuerpo no digiere la fibra, sino que se une a otros alimentos y ayuda a empujar a través de su sistema, por fin sale de su cuerpo por medio de un movimiento de intestino . Fruto también tiene el beneficio añadido de un alto contenido de agua , lo que también ayudará a hidratar a una persona estreñida .
Whole Grains
Límite azúcares simples , que incluye , blanco, harinas refinadas y productos básicos y cereales pan muy procesados . En lugar de optar por panes integrales. Se puede identificar un grano entero mirando la lista de ingredientes , que debe enumerar grano entero (o integral) de harina entre los primeros ingredientes . Los granos enteros son una buena fuente de fibra insoluble , que ayuda con el tracto digestivo. Evitar cubrir su pan con un montón de carnes y quesos , lo que contribuirá a la constipación , y en su lugar optar por una pequeña cantidad de mantequilla de maní , mermelada , jalea, u otra extensión .
Hortalizas
Hortalizas, como la fruta , la ayuda en el alivio del estreñimiento . Todas las verduras le ayudará con el alivio del estreñimiento, pero especialmente eficaz son el brócoli , la espinaca , la coliflor y la col. Las verduras se pueden comer crudos o cocidos, dependiendo de lo que usted prefiera. Si lo hace cocinar sus verduras , limitar la sal , la mantequilla y el queso.
Otras consideraciones
Además de los alimentos que se puede comer para aliviar el estreñimiento , hay otras acciones que se pueden tomar . El ejercicio ayudará a la ayuda en el alivio del estreñimiento y la prevención. Además, se da tiempo suficiente para hacer su movimiento intestinal y tratar de no " aguantarse" demasiado tiempo. Por último, evitar el uso de laxantes a menos que su médico se lo indique utilicen. En lugar de laxantes , hacer cambios de estilo de vida e incorporar los alimentos por encima en su dieta para que su cuerpo se pueda adaptar de forma natural y comenzar a producir movimientos intestinales regulares.