Los probióticos usados ​​para tratar la enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria del intestino y un trastorno autoinmune. Mientras que los investigadores aún no tienen una plena comprensión de las causas subyacentes de la enfermedad de Crohn , la investigación reciente , tal como fue revisado por Reiff y Kelly , ha encontrado evidencias de alteraciones a las bacterias intestinales nativas que pueden ser ayudados a través del tratamiento con probióticos . Síntomas

La Universidad de Maryland Medical Center ( UMMC ) establece que los principales síntomas de la enfermedad de Crohn son dolor abdominal , fiebre , fatiga y diarrea persistente .
Probióticos Definición

los probióticos son bacterias "buenas" similares a las que se encuentran de forma natural a su cuerpo . Los probióticos se pueden encontrar en los suplementos orales y en algunos yogures y zumos.

Probióticos Justificación

Recientes investigaciones de laboratorio, tal como fue revisado por Vavricka y Rogler , ha encontrado cambios genéticos relacionados con la enfermedad de Crohn que disminuyen la respuesta del sistema inmune a las bacterias y permiten a las bacterias se "filtre" dentro de los tejidos en los que no debe ser. Los probióticos pueden ayudar a combatir las bacterias dañinas que el sistema inmunológico no puede.
Investigación Clínica

Si bien la investigación de laboratorio ha demostrado por qué los probióticos pueden ser un tratamiento útil para la enfermedad de Crohn, el UMMC afirma que los resultados de los estudios clínicos sobre los probióticos y la enfermedad de Crohn se han mezclado y se necesitan más estudios.
Otros Tratamientos

los tratamientos primarios para la enfermedad de Crohn incluyen anti- inflamatoria e inmune de medicamentos supresores de y cambios en la dieta . Los médicos también pueden recomendar la cirugía
Real Pronóstico

Muchas personas con la enfermedad de Crohn son capaces de controlarlo con medicamentos y dieta.; sin embargo, el UMMC informa que dentro de los 10 años del diagnóstico , el 71 % de los pacientes necesitará una cirugía para extirpar la porción afectada del intestino.