El alivio de Colon Irritable Síntomas
El tipo de alimentos que usted come puede afectar a la gravedad de los síntomas que tiene , por lo que cambiar su dieta puede ayudar a aliviar sus síntomas. Los alimentos fritos , productos lácteos , bebidas con cafeína o gaseosas o alcohol pueden desencadenar dolor y distensión abdominal . Para determinar qué alimentos se pueden añadir a su malestar, es aconsejable llevar un diario de alimentos . Cuando usted tiene una reacción negativa después de comer , hacer una nota.
Junto con la evaluación de alimentos para encontrar los que contribuyen a sus síntomas del síndrome del intestino irritable , es posible que desee mirar a los recursos en línea . Sitios web dedicados a IBS ofrecen recetas , así como información sobre el síndrome de intestino irritable con una dieta , lo que puede ayudar a planificar sus comidas.
Además de cambiar su dieta, puede que le resulte útil tomar suplementos de fibra. La fibra ayuda a los agentes de vinculación como la bilis y las heces , lo que le permite pasar más fácilmente de su sistema. Algunos suplementos de fibra contienen un gel que ayuda a lubricar las heces.
Según la Academia Americana de Médicos de Familia, los antidepresivos y los medicamentos diseñados para regular la serotonina y 5 - hydroxytryptomine -3 ( 5 - HT3 ) pueden ayudar a aliviar los síntomas del SII . Los antidepresivos tricíclicos de digestión lenta , lo que permite el alivio de la diarrea .
En algunos casos , es posible que tenga que tomar un medicamento por prescripción para ayudar a aliviar sus síntomas. Incluso si usted no sufre de depresión, el médico puede recomendar un antidepresivo. Otros medicamentos incluyen antiespasmódicos , como la hiosciamina , antidiarreicos como la loperamida , canal de cloruro activadores como lubiprostona , o antagonistas de 5 -HT3 como Alogetron , entre otros.
Conceptos erróneos
Muchas personas creen el estrés causa IBS similar a la forma en que puede causar una úlcera. Mientras que el estrés contribuye a los síntomas , los estudios no han confirmado la teoría de que el estrés provoca la aparición de este síndrome. La mayoría de los médicos que tratan a pacientes de IBS recomiendan reducir el estrés a través de actividades como la meditación y el yoga. La terapia también puede ayudar a aliviar los síntomas que aumentan cuando el estrés aumenta .