Pediatric limpieza del intestino
Cuando no hay libre circulación de los alimentos en el intestino , un niño sufre estreñimiento. Si bien puede ser malo para el sistema para mantener los alimentos no digeridos en el interior, el estreñimiento también puede causar otros problemas como el dolor , la vergüenza y, finalmente, la enfermedad . Existen algunos procedimientos tales como lavado de enema y la irrigación del intestino que limpiar el intestino completamente , pero a menudo son demasiado duras para ser realizada en niños. En la mayoría de los casos , los intestinos pueden ser limpiados mediante el uso de remedios naturales.
El jugo de ciruela , su sabor picante y olor no obstante , es un gran remedio natural para ayudar a los niños a limpiar las heces bloqueados . A tan sólo 6 oz de la misma es suficiente para despejar duro, bloqueado heces .
Otro remedio es una mezcla de ingredientes naturales. 2 oz de jugo de naranja con la pulpa que se incluye se mezcla con 2 cdta. de polvo de arrurruz . Los niños pueden beber la mezcla.
1/4 cdta . de polvo de harina de hueso y 1/2 cdta. de vitamina C en polvo de cristal también se puede administrar después de la cena , antes de acostarse. Esto puede ayudar a heces duras claros por la mañana siguiente. Esta mezcla es especialmente útil si se complementa con el masaje del estómago y hacer que el niño camine durante unos minutos antes del desayuno .
Dieta
comer frutas y verduras es otra muy eficaz método de limpieza del intestino . Los plátanos son una excelente laxante natural , como son la coliflor, las judías verdes y brócoli .
Cúrcuma y otros remedios
Otra teoría es que las bacterias en el intestino puede obstruir el libre flujo de la materia fecal. Una dosis de la cúrcuma puede ser muy útil para el esclarecimiento de estas bacterias. El hinojo también es un bactericida muy eficaz. El hinojo tiene que ser consumido en pequeñas cantidades en unos pocos días .
Además de todos estos remedios , beber abundantes cantidades de agua y hacer ejercicio al menos moderada son una necesidad. Un niño que necesita tener sus entrañas se le vacían debe consumir un mínimo de ocho vasos de agua al día .