Cómo recuperarse de diverticulitis

Los divertículos son bolsas que se desarrollan a lo largo del tracto digestivo , especialmente en el intestino grueso; éstos generalmente no conducen a problemas médicos graves , según la Clínica Mayo. Sin embargo , estos a veces pueden inflamarse o infectarse con las bacterias , lo que lleva al desarrollo de diverticulitis. Un número de tratamientos se puede utilizar en el manejo de la diverticulitis; de acuerdo con la Clínica Mayo, éstos varían con base en qué etapa de la condición de una persona está en y de la gravedad de sus síntomas. Instrucciones Matemáticas 1

Siga el tratamiento según lo indicado por su médico. Para diverticulitis leve, esto generalmente incluye reposo y consumir una dieta líquida baja en fibra, . Cortar la fibra de su dieta temporalmente ( durante unos tres días ) debe mejorar los síntomas, según la Clínica Mayo.
2

Tome todo el antibiótico recetado por su médico . Cuando los divertículos se infectan , es importante para eliminar la infección con antibióticos , y la Clínica Mayo informa que se suspendió la medicación antes de que el curso ha terminado puede conducir a la infección regrese.
3

Informe el médico del dolor causado por la enfermedad. De cualquier over-the -counter ( OTC ) o analgésicos recetados Puede ser necesario para aliviar el dolor ( Clínica Mayo ) .
4

Informe a su médico si su condición no mejora . Esto puede indicar que la infección u otra condición relacionada ha causado daños más graves y hospitalización , posiblemente incluyendo la cirugía , puede ser necesario, según la Clínica Mayo.