Remedio casero para las hemorroides externas
Las hemorroides son venas , similar al varices puede obtener en las piernas , que se hinchan hasta fuera de su ano. Empiezan suave pero con el tiempo se convertirán difícil si no se trata. Las causas incluyen movimientos intestinales forzosos asociados con el estreñimiento , la diarrea , estar sentado por largos períodos de tiempo , levantar objetos pesados y el parto. Las personas también se han sabido para desarrollarlos por toser o estornudar con fuerza y vómitos.
Síntomas
Los síntomas de las hemorroides pueden ser tan variadas como las causas . Algunas personas sólo experimentar un poco de sangrado cuando tienen una evacuación intestinal . Ellos experimentan ningún dolor y ver un poco de sangre en el papel higiénico o en el inodoro en sí . Otros pueden tener dolor, en general, o al tener una evacuación intestinal . No es raro experimentar picazón alrededor del ano , especialmente después de una deposición . También puede ser capaz de sentir las hemorroides sí mismos. Pueden sentirse como un solo bulto de piel o como un racimo de uvas que sobresalen del ano.
Tratamientos
Evite la presión excesiva sobre las hemorroides y aplicar lubricación para evitar la irritación . Usted puede intentar que se sienta en una rosquilla de plástico y el uso de vaselina para ayudar con esto. Para ayudar a aliviar la presión en el sitio , use ropa interior de algodón y ropa suelta . Si usted está experimentando dolor punzante , trate de sentarse en un cubo lleno de hielo . Si usted encuentra que hay mucho dolor , use un analgésico de venta libre . Sumerja el área en un baño poco profundo durante 15 a 20 minutos tres o cuatro veces al día. Almohadillas de hamamelis , que se pueden comprar en su tienda local de la droga , pueden ayudar a aliviar la comezón. Asegúrese de limpiar a fondo el ano después de cualquier movimiento de intestino . Tomar un laxante o ablandador de heces para ayudar a evitar el esfuerzo al defecar .
Prevención
Comer una dieta rica en fibra , rica en frutas , verduras y granos enteros se ayudar a ablandar las heces , lo que ayuda a prevenir la formación de hemorroides . La comida chatarra hace que su materia fecal dura y puede causar estreñimiento , por lo que evitar. El alcohol es también un culpable . Si usted bebe , considere renunciar a ella . Las personas con sobrepeso y las personas que fuman son más propensas a las hemorroides . Lo mejor es trabajar con su médico para elaborar un plan de pérdida de peso y la manera de dejar de fumar.