Dieta para el Control de Gases Intestinales

El paso del gas intestinal es una de las funciones biológicas más comunes del cuerpo humano , aunque a veces puede ser una molestia . Puede llegar a ser de mal olor e incómodo, y conducir a la ansiedad social grave si se produce con frecuencia. Aparte de la ingestión de aire , la causa número 1 de gas intestinal frecuente es la comida que usted come. Como resultado, algunas de las recomendaciones dietéticas pueden ayudar a controlar la cantidad de gas intestinal que produce y por lo tanto la expulsión . Los alimentos que se deben evitar

Según la Clínica Mayo , el gas se produce cuando ciertos alimentos que no son capaces de ser de fácil digestión se descomponen en el intestino grueso por bacterias en una variedad de sustancias , una de las cuales es de gas , una mezcla de hidrógeno , dióxido de carbono y metano . Estos alimentos incluyen frijoles , que pueden ser remojados en agua antes de cocinar para disminuir su potencial de producción de gas; una variedad de frutas y verduras como la coliflor, el brócoli , pepinos , manzanas y ciruelas; productos lácteos; bebidas o alimentos que contienen edulcorantes artificiales como la fructosa o sorbitol; salvado, que en realidad se puede utilizar en el largo plazo para promover un sistema digestivo saludable; y cervezas y vinos oscuros. Limitar la ingesta de estos alimentos y bebidas , o consumirlos lentamente, lo que impide que el aire que se ingiere, todos pueden ayudar a aliviar el frequence y la gravedad de los gases que producen.

Complicaciones

Según la Clínica Mayo, la flatulencia que ocurre más de 20 veces en un día de vigilia podría indicar un desorden gastrointestinal grave . Condiciones posibles incluyen la enfermedad celíaca , síndrome del intestino irritable, la intolerancia a la lactosa, una úlcera y el síndrome de dumping. Si usted sospecha que tiene una de estas condiciones debido a la flatulencia excesiva, y si un cambio en la dieta no proporciona alivio, consulte a su médico de inmediato para ayudar a determinar la causa propia y comenzar un régimen de tratamiento .