Cómo utilizar la terapia de la vitamina para Crohn
Calcio El aceite de linaza
ácido fólico
Hierro
de ácidos grasos omega- 3 de aceite de pescado
Selenio
Vitamina A
La vitamina D
vitamina K Hotel Zinc
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consulte con su médico antes de añadir cualquier tipo de vitaminas adicionales para su consumo diario . Se puede determinar un multivitamínico de alta potencia será suficiente o puede recomendar uno o más de los siguientes .
2
Tomar entre 800 y 1.200 UI de vitamina D. Los pacientes de Crohn presentan una incapacidad para absorber cantidades suficientes de vitamina D para el desarrollo óseo .
3
Aumentar la ingesta de calcio a alrededor de 1200 mg por día. Los pacientes aquejados de perder masa ósea de Crohn a tasas más rápidas que sus contrapartes sanas. Por lo tanto , el aumento de la ingesta de calcio puede resultar útil.
4
Agregue por lo menos 2,7 gramos de ácidos grasos de aceite de pescado omega -3 a la dieta diaria. Los estudios demuestran que el aumento de la ingesta de este suplemento permite a los pacientes para disminuir los efectos de los episodios de Crohn .
5
Inyectar entre 25 y 50 mg de vitamina B- 12 al día. Los pacientes de Crohn a menudo no toman en cantidades suficientes de vitamina B-12 y pueden requerir suplementos .
6
Aumentar la ingesta de hierro según lo recomendado por un médico si los análisis indican la deficiencia de hierro en la sangre. Bajo consumo de hierro puede provocar anemia , que puede causar problemas para los pacientes con enfermedad de Crohn .
7
Determinar si las cantidades de selenio es necesario incrementar . Los científicos creen que el selenio tiene un poderoso antioxidante , que puede ser útil en la lucha contra la enfermedad de Crohn.
8
Reemplace el aceite de pescado con aceite de linaza o la linaza añadir al consumo de omega 3 para alargar el tiempo entre los episodios de Crohn .
9
Añadir entre 25 y 50 mg de zinc a la dieta cada día . El zinc es necesario para reparar las células intestinales dañadas.
10
Determine si existe una deficiencia de vitamina K . La vitamina K no se absorbe bien por los pacientes de Crohn , que puede agravarse aún más por el hecho de que los antibióticos utilizados para tratar la enfermedad interfiere con la capacidad del cuerpo para absorber la vitamina K.
11
Aumentar la ingesta de fólico ácido a entre 25 y 50 mg . Ácido fólico es necesario para que el cuerpo para reparar las células que pueden ser dañados por la enfermedad de Crohn .
12
Absorber alrededor de 50.000 UI de vitamina A. Es esencial para el crecimiento de nuevas células intestinales , así como la reparación de las existentes.