Diversion Tratamiento Colitis
Estructura Digestivo
Para entender colitis desvío , es útil tener una comprensión básica de la estructura del tracto digestivo. El tracto digestivo comienza en la boca . Alimentos bajan por el esófago hasta el estómago, donde se produce la mayor parte de la digestión. La materia sólida restante a partir de la digestión del estómago ( heces ) se mueve hacia el intestino delgado y luego al intestino grueso . La materia fecal se elimina del cuerpo a través del recto y el ano.
Ileostomía y Colostomía
ileostomías y colostomías son procedimientos quirúrgicos que se conectan una parte de los intestinos al exterior de la pared abdominal. Ambos se utilizan para desviar las heces lejos de una parte o la totalidad del intestino grueso . Una ileostomía une el extremo del intestino delgado en el exterior de la pared abdominal , mientras que una colostomía hace lo mismo para el intestino grueso . Estos procedimientos se utilizan en combinación con tratamientos contra el cáncer o como un tratamiento para los trastornos digestivos tales como la diverticulitis . Es común que una parte o la totalidad del intestino grueso que se deja en su lugar por debajo del punto de desviación .
Síntomas
informes médicos biblioteca en línea del Manual Merck que alrededor de un tercio de los pacientes que retienen una porción del intestino grueso , a raíz de una ileostomía o colostomía, desarrollará síntomas de la colitis desvío . Estos síntomas pueden incluir secreción mucosa y secreción con sangre por el recto. El dolor abdominal es un síntoma frecuente de colitis desvío . En la mayoría de los casos , no se requiere la intervención médica para controlar los síntomas .
Causas
Mientras una ileostomía o colostomía es un requisito previo para la colitis desvío , la condición en sí tiene una causa interna . Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine con el título, el tratamiento de la colitis desvío con ácidos grasos de cadena corta , llegó a la conclusión provisional de que la condición es el resultado de una deficiencia nutricional . En este caso, se trata de una deficiencia de ácidos de cadena corta - grasa que normalmente se adquieren a partir de la digestión de la fibra dietética .
Tratamiento
El tratamiento de primera línea para los pacientes exhibiendo colitis desvío es devolver el movimiento de las heces a través del intestino grueso. Este es un proceso que a veces se llama la reanastomosis . Esto permite la absorción regular de ácidos de cadena corta - graso que tiene la causa de la condición . Otra opción de tratamiento es aplicar directamente una solución con ácidos de cadena corta - grasos en el intestino grueso a través del riego .